Mamografía Tomosíntesis 3D
lunes 01 de octubre de 2012

Mamografía Tomosíntesis 3D

Departamento Marketing - Grupo Gamma

 

 

La última tecnología en imágenes mamográficas

La Mamografía Tomosíntesis 3D es una nueva revolución en imágenes mamarias, que consiste en la captura de múltiples imágenes de cada mama. Esto permite mejorar significativamente los resultados de los estudios, reduciendo la posibilidad de falsos positivos.
La Tomosíntesis 3D permite analizar los tejidos capa por capa, con separaciones milimétricas entre sí, despejando dudas y detectando la aparición de lesiones muy sutiles e incipientes y caracterizando microcalcificaciones.

 

 

Los beneficios de la Mamografía Tomosíntesis 3D

 

“El cáncer de mama es el tumor más frecuente en mujeres, estimándose que una de cada ocho mujeres que alcancen los 85 años desarrollará uno. La clave en la lucha contra este mal radica en el diagnóstico temprano de la enfermedad”

Para pedir un turno:

  • ONLINE: en sólo 3 pasos, completando este formulario
  • POR TELEFONO: (0341) – 440 8000

 


 

Compartí

No se puede comentar más a esta entrada.

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).