Nace un nuevo Servicio. Nacen nuevas ilusiones
lunes 16 de diciembre de 2013

Nace un nuevo Servicio. Nacen nuevas ilusiones

Departamento Marketing - Grupo Gamma

Grupo Gamma presenta el Servicio de Medicina Reproductiva, que se convierte en el más moderno del interior de Argentina, gracias a la incorporación de la última tecnología, y la aplicación de procedimientos de vanguardia por los profesionales más reconocidos.

Bajo el concepto “Nace un nuevo servicio. Nacen nuevas ilusiones”, la iniciativa apunta a dar respuesta a las parejas que no pueden lograr un embarazo de forma natural.

El Servicio de Medicina Reproductiva está conformado por profesionales de distintas especialidades, que están dedicados al diagnóstico y tratamiento de las patologías que causan problemas de fertilidad, con el objetivo de facilitar las condiciones para que se produzca la fecundación.

Bajo la dirección de la Dra. Viviana Ventura, el servicio funciona en un área exclusiva del primer piso de Sanatorio Los Arroyos (Italia 1440, Rosario), que fue especialmente equipada con consultorios, sala de ecografía, laboratorios de alta complejidad, quirófano y boxes de recuperación post procedimiento.

La infertilidad, una de las causas de los problemas para concebir, afecta aproximadamente a un 15% de las parejas.

 

Más información: Servicio de Medicina Reproductiva

 

Para pedir un turno:

  • ONLINE: en sólo 3 pasos, completando este formulario
  • POR TELEFONO: (0341) – 420 9185

Compartí

No se puede comentar más a esta entrada.

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).