La calidad la construimos en cada detalle
miércoles 20 de noviembre de 2013

La calidad la construimos en cada detalle

Departamento Marketing - Grupo Gamma

Nuestra misión es desarrollar la más completa red de asistencia médica, integrada, complementaria, de Dirección política y estratégica unificada y con capacidad suficiente para la atención de nuestros pacientes. Para ello, crecemos y competimos en base a la calidad de atención, actualización e innovación científica/tecnológica, y el desarrollo de los recursos humanos.

A partir de las auditorías realizadas por IRAM hemos renovado nuestra certificación de calidad bajo las normas ISO 9001:2008. Esta certificación abarca a Grupo Gamma, Sanatorio Los Arroyos, Instituto Gamma y Terapia Radiante Cumbres.

 

Leer la Política de calidad de Grupo Gamma

¿Qué vigencia tiene la certificación? 3 años.

¿Hay otras auditorías durante esos 3 años? Anualmente hay auditorías externas para certificar que el sistema de calidad sigue en vigencia.

¿Qué implica la certificación? Que una entidad externa, que está autorizada para hacerlo, verifica que en una empresa o en un grupo de empresas, se trabaja de acuerdo a los lineamientos de la norma que se desea certificar.

¿Qué normas certifica Grupo Gamma y sus Unidades Prestacionales? La norma ISO 9001 en su versión más reciente emitida en el año 2008.

¿De qué trata la norma 9001? Establece los requisitos de gestión de calidad y es emitida por ISO (Organización Internacional de Normalización).

Compartí

No se puede comentar más a esta entrada.

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).