Grupo Gamma y la prevención del tabaquismo
miércoles 26 de junio de 2013

Grupo Gamma y la prevención del tabaquismo

Departamento Marketing - Grupo Gamma

La Municipalidad de Rosario entregó a las instituciones que conforman la red integrada de salud de Grupo Gamma el certificado que acredita el cumplimiento de las normativas y ordenanzas vigentes del Plan Municipal de Prevención del Tabaquismo.

Esta iniciativa tiene por objetivo generar espacios laborales libres de humo de tabaco en las empresas e instituciones de la ciudad y la región, sensibilizar sobre los daños a la salud que genera el tabaquismo en el marco laboral, concientizar acerca de los daños provocados por el tabaquismo pasivo y consensuar metodologías de trabajo conjunta, entre otras acciones.

Nuestra institución pone en relieve la importancia de generar conductas responsables desde la prevención y ocupamos un rol activo en ese sentido, tanto contra el tabaquismo como en la concientización sobre otros males, como el cáncer de mama.


Fuente del video: Ministerio de Salud

 

Más sobre el tabaquismo

 

 

Compartí

No se puede comentar más a esta entrada.

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).