Blog de Salud

Cuidá tu vida
jueves 31 de marzo de 2016

Cuidá tu vida

Departamento Marketing - Grupo Gamma

Compartí

Bajo el lema “El tiempo está de tu lado”, Grupo Gamma lleva a cabo, por segundo año consecutivo, una campaña de concientización sobre la importancia de un diagnóstico temprano en el cáncer colorrectal. El cáncer de colon y recto es el tumor maligno que se desarrolla en el intestino grueso. Afecta de igual manera, tanto a hombres como a mujeres, y se desarrolla principalmente a partir de los 50 años. Hemos diseñado una serie de acciones tendientes a transmitir a la comunidad la importancia de adoptar una conducta preventiva, ya que está demostrado que más del 90% de los casos detectados tempranamente, se curan.

Pedir un turno

[ Difundilo ] Vos también podés transmitir conciencia 

Compartí el mensaje de prevención

(Clic para compartir)

Compartí esta imagen en facebook y sumate a las muchas personas que ya le dijeron a sus amigos que el diagnóstico temprano es la principal herramienta en la lucha contra el cáncer de colon.

Si querés recibir diariamente los consejos y notas de nuestros especialistas sobre salud, prevención y bienestar, sumate a nuestra fanpage.

 

 

[ Guía PDF ] Nuestros especialistas tienen todo esto para contarte

Descargá la completa guía de cáncer colorrectal en pdf haciendo clic aquí

 

[ Folleto ] El tiempo está de tu lado

Descargá un resumen sobre cáncer de colon en formato pdf, haciendo clic en este enlace.

Pedir un turno

Compartí

No se puede comentar más a esta entrada.

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).