Blog de Salud

Guardia: Hacé la fila desde tu celular
martes 09 de abril de 2019

Guardia: Hacé la fila desde tu celular

Grupo Gamma

Grupo Gamma ha implementado un nuevo sistema que permite a los pacientes evitar filas y esperar desde dónde quieran. Sólo con la descarga de Whyline, el paciente podrá conocer los tiempos de espera estimados y acercarse minutos antes para ser atendido.


A través de la aplicación Whyline, Grupo Gamma ofrece a sus pacientes la posibilidad de sumarse a una fila virtual, esperar desde donde quieran y acercarse a ser atendido en el momento justo.

En esta primera etapa, la aplicación móvil está disponible para la Guardia del Hospital Privado de Rosario (HPR). La app permite a los pacientes sumarse a una fila virtual. Al hacerlo podrán conocer los tiempos estimados de espera, y la cantidad de personas en fila y, de esta forma, acercarse a la Guardia minutos antes de ser atendido.

La Guardia del HPR está preparada para la atención de Urgencias Médicas, las 24hs., todo los días del año. Cuenta con capacidad médica, tecnológica y edilicia para la asistencia de emergencias traumatológicas y clínicas.

Más información➡

Clic aquí para descargar la app.

 

¿Cómo utilizar Whyline?

2 comentarios
  1. Marta Colombo dijo:

    solicitar turno oculista

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).