Área de Profesionales

Nuevos ingresos: profesionales en formación
viernes 21 de octubre de 2022

Nuevos ingresos: profesionales en formación

Grupo Gamma

Cada año, el auditorio del Hospital Privado de Rosario (HPR) es el punto de encuentro para dar la bienvenida a los profesionales en formación que comienzan sus actividades en Grupo Gamma.


El día 12 de octubre, se llevó a cabo la reunión de bienvenida a los 13 médicos ingresantes. El objetivo principal del evento fue propiciar el encuentro entre los profesionales para que se conozcan entre sí, y también a las autoridades de Grupo Gamma.

En primer lugar, la Dra. Ariana Malamud, Directora Médica del HPR encabezó la presentación formal en el auditorio, y luego cada Departamento aportó información específica a los asistentes. 

Por su parte, la Ps. Roxana Bellavía, Gerente del Dpto. de RRHH, informó las pautas sobre la cultura institucional, y la Lic. Stella Andretich, Responsable del Dpto. de Docencia y Capacitación, transmitió las principales actividades concernientes al área.

Por último, la Dra. Laura Welker, Gerente de Calidad y Seguridad, realizó una inducción sobre el Programa de Calidad y Seguridad del grupo. La jornada culminó con un desayuno entre los asistentes.

  • Desayuno_121022-53

A todos los profesionales les deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa de formación.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubra nuestra Red Integrada de Salud

Suscríbase a nuestro Newsletter

Y reciba las últimas novedades de salud. Sienta Grupo Gamma.

Síganos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).