Blog de salud • Grupo Gamma

Nueva Modalidad de Turnos Online

Ahora podrás conocer la disponibilidad de turnos y reservar el que más se adecue a tus necesidades a través de nuestro sitio web. Enterate cómo funciona y los beneficios que incluye.


En Grupo Gamma pensamos continuamente en incorporar mejoras en la calidad de atención de nuestros pacientes. En esta oportunidad, hemos implementado una nueva modalidad, más ágil y directa, para el pedido de turnos.

La Reserva de Turnos Online, a diferencia del pedido de turnos por teléfono o mail, permite que el paciente seleccione el turno que se adecue a sus necesidades sin la intermediación de ningún operador y directamente a partir de la consulta de los turnos disponibles.
Reserva de Turnos Online

Podrá agendar una consulta con un profesional de nuestro staff (tanto para Sanatorio Los Arroyos, Las Vertientes, y   Los Manantiales). En el caso de solicitar turno para la realización de distintos procedimientos, por el sitio web, personal   administrativo se contactará para confirmar dicha reserva.

¿Cómo reservar un Turno Online con un especialista?

Es muy sencillo, simplemente ingresando a nuestro sitio web a Turnos. La herramienta ha sido desarrollada para que sea muy intuitiva y de rápida ejecución.  

Info

Como se detalla en la infografía, se deberán seguir los siguientes pasos: 

  1. Cobertura: en este campo deberá ingresar el nombre de su Cobertura Médica y el Plan. Si no los encuentra en el detalle de la lista ingrese Otra Obra Social.
  1. Su turno: podrá elegir para:
  • Consulta con un Profesional: deberá seleccionar la especialidad o el apellido del profesional. Inmediatamente, el sistema le mostrará los turnos disponibles. Una vez que visualiza los turnos deberá seleccionar el que se ajuste a sus necesidades.  
  • Procedimiento: una vez seleccionado aparecerá un recuadro que le informará  que será contactado/a por un operador de nuestra Central de Turnos en las próximas 24hs hábiles. En el recuadro deberá ingresar el nombre y apellido del médico derivante y cualquier comentario que desee realizar.
  1. Ingrese sus datos: Podrá optar por:
  • Crear Usuario: Tiene la posibilidad de crear un usuario. Esto le permitirá acceder con mayor facilidad en el futuro.
  • O Cargar Nombre y Apellido, Tipo y Número de Documento, Fecha de Nacimiento, Sexo, Teléfono y Correo.

Si selecciona “Crear Usuario”  le permitirá, cuando vuelva a solicitar un Turno, no tener que cargar nuevamente todos los datos.

  1. Confirmación: Directamente se confirma el Turno solicitado.

Para mayor información podrá acceder a través de nuestro sitio web https://www.grupogamma.com/turnos-online/.

Noticias relacionadas

Myriad