Grupo Gamma

Área de Profesionales

Visita al Centro de Cirugía Mayor Ambulatoria de Instituto Gamma
miércoles 07 de septiembre de 2022

Visita al Centro de Cirugía Mayor Ambulatoria de Instituto Gamma

Grupo Gamma

El día martes 6 de septiembre, abrimos las puertas de Grupo Gamma a Directores Médicos de ADECRA (Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados de la República Argentina) y funcionarios de la Clínica Monte Grande de Buenos Aires. El objetivo fue compartir con los presentes la experiencia y conocimientos de nuestro Centro de Cirugía Mayor Ambulatoria.


La Dra. Griselda Alfonso, Jefe del Servicio de Flebolinfología y Directora de Cirugía Mayor Ambulatoria; el Dr. Gustavo Petroni, Director Médico; y Ana Santoro, Gerente Prestacional del grupo, recibieron a los interesados. La visita comprendió la recorrida por todas las instalaciones del Centro de Cirugía Mayor Ambulatoria (CMA).

Visita al Centro de Cirugía Mayor Ambulatoria

El Centro de Cirugía Mayor Ambulatoria de Instituto Gamma cuenta con cuatro quirófanos diseñados para procedimientos ambulatorios, uno de ellos exclusivo para cirugías oftalmológicas, y una central de esterilización con los máximos estándares de confiabilidad que garantizan un insumo totalmente seguro para ser usado con el paciente. En este momento, se encuentra en curso una obra de ampliación del centro, a fines de inaugurar un quinto quirófano.

La Unidad de Internación de Corta Estancia (UICE) es el espacio donde los pacientes realizan la preparación pre-operatoria y se recuperan luego de finalizado el procedimiento.

La UICE cuenta con una estructura de 41 habitaciones de recuperación y fue diseñada pensando en cada detalle. La prioridad es ofrecer un ámbito de máximo confort, y lograr la óptima recuperación de nuestros pacientes.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubra nuestra Red de Salud

Suscríbase a nuestro Newsletter

Y reciba las últimas novedades de salud. Sienta Grupo Gamma.

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).