Grupo Gamma

Área de Profesionales

Fellow Medicina Reproductiva: Nuevo llamado a concurso
lunes 17 de febrero de 2020

Fellow Medicina Reproductiva: Nuevo llamado a concurso

Grupo Gamma

Grupo Gamma abre la inscripción a un nuevo fellow en Medicina Reproductiva. La convocatoria está dirigida a médicos especialistas en Ginecología. Los interesados podrán postularse hasta el 13 de marzo.


El Servicio de Medicina Reproductiva y el Dpto. de Docencia y Capacitación  de Grupo Gamma abren un nuevo programa de perfeccionamiento en Medicina Reproductiva.  El Programa se desarrollará en Instituto Gamma y será coordinado por la Dra. Viviana Ventura.

La convocatoria está dirigida a médicos especialistas en Ginecología (especialidad aprobada).

El convenio del fellow es con SAMER y tiene una duración de 2 años.

Los interesados deberán enviar por mail sus currículums a: sandretich@grupogamma.com (Lic. Stella Andretich | Responsable del Dpto de Docencia y Capacitación de Grupo Gamma). La convocatoria estará abierta hasta el 13 de marzo del 2020.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubra nuestra Red de Salud

Suscríbase a nuestro Newsletter

Y reciba las últimas novedades de salud. Sienta Grupo Gamma.

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).