Grupo Gamma

Convenio marco entre Grupo Gamma y UAI
miércoles 06 de junio de 2018

Convenio marco entre Grupo Gamma y UAI

Grupo Gamma

Grupo Gamma y la Universidad Abierta Interamericana (UAI) firmaron por primera vez un convenio marco. El mismo, pretende llevar adelante proyectos científicos y actividades formativas, para continuar brindando altos niveles de calidad en la educación superior.


Por primera vez, Grupo Gamma firmó un convenio marco con la Universidad Abierta Interamericana (UAI). El mismo, es de cooperación institucional y de gestión entre las instituciones. De este modo, continúan brindando altos niveles de calidad en educación superior.

El convenio es de colaboración mutua y tiene como objetivo fijar las pautas de trabajo conjunto entre ambas instituciones. Particularmente, para llevar adelante proyectos científicos y actividades formativas, tales como: residencias, concurrencias, asistencia técnica e investigación.

El 1 de junio, se reunieron las partes en la sede universitaria, ubicada en Av. Prellegrini 1618 de Rosario. Allí, el Dr. Mario Tourn, Presidente del Directorio de Grupo Gamma, y el Dr. Marcelo De Vincenzi, Vicerrector de Gestión y Evaluación de la UAI, rubricaron el convenio.

 

Convenio entre Grupo Gamma y la UAI

 

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).