Grupo Gamma

Cumbres se renueva
miércoles 14 de marzo de 2018

Cumbres se renueva

Grupo Gamma

Terapia Radiante Cumbres inició las obras para renovar todas sus instalaciones. Llevará a cabo una ampliación sumando más de 400 m2 y nueva diagramación de los espacios, para incorporar más equipos tecnológicos y brindar mayor confort a sus pacientes.


Terapia Radiante Cumbres se dedica fundamentalmente al tratamiento oncológico, incluyendo también técnicas para algunas patologías no malignas. Para continuar brindando el mejor servicio con la calidad Gamma, Cumbres sumará tecnología y hará modificaciones en las instalaciones.

El objetivo es la ampliación de los espacios e incorporación de tecnología de punta. “Esta obra es un gran desafío. Estamos remodelando toda la institución: de techo a piso”, comentó Georgina Ovalles, gerente de la unidad prestacional. En cuanto a los equipos que se suman son: un nuevo Acelerador Lineal y tomógrafo.

A su vez, la gerente destacó que durante estos trabajos no se discontinuará la atención de los pacientes. La remodelación no sólo permitirá sumarán nuevos equipos tecnológicos, también incorporarán vestidores más amplios, doble ingreso de ambulancia y baños en zona de tratamientos.

Durante las obras, se diagramarán los espacios de circulación de los pacientes para evitar interrumpir la atención de los mismos. La gerente destacó que ningún tratamiento será postergado, todo continuará con normalidad.

Terapia Radiante Cumbres incorporará nuevas instalaciones para brindar más comodidad y la mejor atención a los pacientes, con la calidad Gamma de siempre.

Interior Terapia Radiante Cumbres - Grupo Gamma

2 comentarios
  1. Carlos L. Basso dijo:

    Felicitaciones por el esfuerzo financiero, pero por sobre todo, la calidad del conocimiento. Éste es el principal factor de la producción hoy día.
    Un paranaense abrazo. Carlos

  2. jesus fava dijo:

    Hoy me hice un estudio invasivo en el HPR.Todo excelente.Dra.Sanziani y Dr Ramos mejor imposible.Muchas Gracias.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).