Grupo Gamma

El auditorio del HPR: un espacio para la capacitación constante
viernes 02 de junio de 2017

El auditorio del HPR: un espacio para la capacitación constante

Grupo Gamma


El Auditorio del Hospital Privado de Rosario (HPR) se encuentra ubicado en el segundo piso del edificio y tiene capacidad para 100 personas. Será utilizado para la capacitación del personal y, también, se brindaran charlas a la comunidad.


Capacitación y Formación.

En los 17mil metros cuadrados que tiene el HPR, se optó por la construcción de un Auditorio con el objetivo de profundizar en los espacios de capacitación y formación del cuerpo médico y administrativo de la Institución. La búsqueda por el profesionalismo, la socialización de investigaciones y nuevos procedimientos, así como también, otras temáticas relativas a la salud forman parte de una prioridad para el Departamento de Docencia y Capacitación de Grupo Gamma.

Los procesos de formación profesional son tan importantes como la práctica médica cotidiana. El HPR busca brindar la mejor atención en salud y para lograr ese objetivo todos los días, resulta fundamental un espacio de intercambio entre profesionales para complejizar las intervenciones médicas y mejorar en la atención que se brinda.

Una puerta a la comunidad.

Este espacio, además, permitirá realizar charlas a la comunidad en su conjunto, a partir del desarrollo y visibilización de campañas de concientización e información sobre temáticas relevantes en el cuidado de la salud. El vínculo genuino con la población es parte de una tarea fundamental que Grupo Gamma se propone para completar el círculo de calidad médica integral que lo caracteriza.

Aspecto del Auditorio.

El Auditorio del HPR cuenta con un Equipo de sonido moderno que incluye un sistema distribuido en toda la sala con posibilidad de interacción de cinco micrófonos en simultáneo.

A su vez, el mismo está equipado con un atril, dos micrófonos inalámbricos, vincha inalámbrica y sala de comando. El sistema con control de acoplamiento permite interlocutores simultáneos sin cuidado de ubicación. Por su parte, los volúmenes y habilitaciones independientes de micrófonos se encuentran controlados desde la consola.

En el aspecto visual, el Auditorio cuenta con un proyector fijo, ubicado en el techo vinculado a la computadora de comando, de escritorio o del atril para las diferentes formas de utilización que se requieran.

Asimismo, cuenta con una cámara de alta definición para grabación de conferencias o transmisión de eventos vía Web, que estará disponible a la brevedad.

2 comentarios
  1. estefania grimaldi dijo:

    Estimados,

    Buenos días. Quería solicitar presupuesto para realizar un curso para 25 personas, con pantalla, proyector, conexión a internet y coffee break permanente. El evento sería por 5 hs el sábado 04/05 de 10 a 15 hs.

    Aguardo cotización. Muchas gracias.

    Saludos Estefania Grimaldi

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).