Grupo Gamma

Resumen Semanal de Noticias
sábado 14 de enero de 2017

Resumen Semanal de Noticias

Grupo Gamma


Todas las semanas hay noticias sobre Salud que nos parecen interesantes para informarnos. Hoy les acercamos algunas sobre el tabaquismo, los dolores de espalda y los orzuelos.


TABAQUISMO | El tabaquismo cuesta un billón de dólares por año, según la OMS. La organización calcula que apenas 0,34% de los impuestos que se recaudan se emplean en políticas de control de la adicción.  Te recordamos los daños y riesgos que el tabaco ocasiona en nuestra salud.

DOLOR | Los cambios de tiempo no causan la aparición del dolor de espalda o en la artrosis. Un estudio muestra que, contrariamente a la creencia tradicional, los cambios meteorológicos no influyen en la sintomatología asociada al dolor de espalda o a la artrosis. En relación a este tema, hemos publicado sobre las cervicalgias y sobre la especialidad de Reumatología y qué patologías estudia.

OFTALMOLOGÍA | Todo lo que tenés que saber sobre los orzuelos. Los orzuelos son más comunes de lo que te imaginás y dependiendo del tamaño, pueden afectar a la vista de manera temporal. En Grupo Gamma, hemos informado sobre otras patologías oftalmológicas frecuentes como lo son el lagrimal tapado y las cataratas.

EMBARAZO | Tips para que las embarazadas puedan dormir mejor. Es frecuente entre las futuras mamás el insomnio. Especialistas dan consejos para tener las horas necesarias de descanso. Desde Grupo Gamma te acercamos consejos para mejorar tu alimentación en esta etapa de tu vida.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).