Grupo Gamma

Medicina Reproductiva: Tratamientos, técnicas y avances
viernes 01 de abril de 2016

Medicina Reproductiva: Tratamientos, técnicas y avances

¿Qué tratamientos brinda? Para conocer mejor al Servicio de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma, entrevistamos a la Dra. Viviana Ventura, Jefa del mismo, quien nos brindó detalles de los avances para concretar el anhelo de ser padres.


El Servicio de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma fue constituido fundamentalmente para brindar asistencia, diagnóstico y tratamiento a todas las parejas y pacientes que presentan algún tipo de patología reproductiva. Se estima que el 15 % de la población tiene alguna afección o patología reproductiva.

Los tratamientos que disponemos en el Servicio son tratamientos tanto de Baja como de Alta Complejidad. De Baja Complejidad podemos ofrecer:

  • Estimulación ovárica.
  • Monitoreos foliculares.
  • Laboratorios hormonales.
  • Inseminaciones intrauterinas.

Con respecto a los tratamientos de Alta Complejidad disponemos de :

  • Fertilización in vitro.
  • Inyección Citoplasmática de Espermatozoide.
  • Técnicas relacionadas con la donación de gametas.

Para más información, no dejes de mirar el video:


 

El próximo viernes 15 de abril se realizará la 1ra. Jornada de Medicina Reproductiva: Diangóstico Genético. La actividad está dirigida a: Ginecólogos, Andrólogos, Urólogos, Endocrinólogos, Biólogos, Bioquímicos, Genetistas, Biotecnólogos, y profesionales del área de salud reproductiva. Y contará con la participación de disertantes extrajeros y nacionales. 

Para mayor información e inscripción ingresar a https://www.grupogamma.com/eventos/jornada-medicina-reproductiva/

Temas
2 comentarios
  1. Buenos días llevo varios años tratando de quedar embarazada y no he podido. Presento un desorden hormonal debido a una prolactinemia. Qué procediemioento debo hacer ya q me estoy tomando un medicamneto permanente (cabergolina) o sera que con eso bajo los niveles de prolactina y podre quedar en embarazo. Qué otro procediemnteto debo hacer le agradezco mucho.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).