Blog de Salud

Un nuevo aniversario creciendo
Viernes 01 de Diciembre de 2017

Un nuevo aniversario creciendo

Departamento Marketing - Grupo Gamma

Compartí

Un nuevo aniversario nos encuentra hoy consolidados y con el mismo impulso de aquel entonces. Hemos, en este año 2017, marcado un antes y un después en la atención de la salud.


Grupo Gamma continúa creciendo a pasos sostenidos. Inauguramos el Hospital Privado de Rosario, el más avanzado de la región y cerraremos el año con un nuevo espacio para el Servicio de Medicina Reproductiva.

Sumamos, desde la inauguración del Hospital Privado de Rosario, una Unidad de Quemados, un Laboratorio de Función Pulmonar y muy pronto dos pisos más de internación.

El Servicio de Diálisis incorporó la realización de Diálisis Peritonial a las distintas alternativas de tratamientos.

 

En breve se comenzarán obras en Cumbres, nuestro centro de radioterapia. Las mismas, no sólo comprenden la mejora de las instalaciones sino, además, la incorporación de tecnología.

Ahora en Gammalab también se realizan Screenings Prenatales (Screening Bioquímico y Screening de Cromosomopatías del 1º Trimestre).

Llevamos adelante más de 28 eventos, entre actividades médicas y charlas a la comunidad. Contribuyendo de esta forma a la creación de conocimiento y generar conciencia en la población tanto en la prevención como en la detección precoz de enfermedades.

 

 

Compartí

  • -
  • -
Temas

Deja un comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).