Área de Profesionales

Jornadas de Neurocirugía Funcional y Dolor
Martes 14 de Noviembre de 2017

Jornadas de Neurocirugía Funcional y Dolor

Una oportunidad única en Rosario. Durante dos días, junto a la Fundación CENIT y la Asociación Argentina de Neurocirugía, se llevarán a cabo las Jornadas de Neurocirugía Funcional y Dolor. Se trabajará sobre los últimos avances en tratamiento del dolor y tratamiento quirúrgico de enfermedades como el Parkinson y trastornos del movimiento. La actividad es sin costo.


El dolor es uno de los motivos de consulta más frecuentes en la práctica diaria. A menudo las consultas ocurren cuando el paciente ya ha tratado de aliviar su malestar mediante distintos medios, ya sea medicamentos u otras consultas que incluyen otros profesionales de la medicina, kinesiología, quiropraxia, etc.

Frente a esta problemática creciente, han surgido nuevos tratamientos que involucran nuevas tecnologías en el tratamiento del dolor, es por eso que el día viernes 17 de noviembre, Grupo Gamma junto con la Fundación CENIT para las neurociencias, invita a los profesionales de la salud al Curso de Actualización en el Abordaje Farmacológico e Intervencionista del Dolor, donde se cubrirán las distintas modalidades de tratamiento para este motivo de consulta tan frecuente.

Al día siguiente, sábado 18 de noviembre, Grupo Gamma se convierte en el anfitrión del Capítulo de Neurocirugía Funcional de la Asociación Argentina de Neurocirugía. Esta subespecialidad de la neurocirugía, abarca no sólo el manejo del dolor sino también el tratamiento quirúrgico de enfermedades como el mal de Parkinson, corea de Huntington y otros trastornos del movimiento. Asimismo, contaremos con especialistas de todo el país en psicocirugía, una técnica quirúrgica para el tratamiento de trastornos como depresión severa, desorden obsesivo-compulsivo y otras patologías psiquiátricas.

Los interesados pueden inscribirse en: https://www.grupogamma.com/profesionales/eventos-medicos/neurocirugia/

Comparta la nota

  • -
  • -

Deja un comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubra nuestra Red Integrada de Salud

Suscríbase a nuestro Newsletter

Y reciba las últimas novedades de salud. Sienta Grupo Gamma.

Síganos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).