Blog de Salud

Nos sumamos al Programa de Prácticas Profesionalizantes
Lunes 25 de Septiembre de 2017

Nos sumamos al Programa de Prácticas Profesionalizantes

Grupo Gamma

Compartí

Junior Achievement junto al INET desarrollan un Programa de Prácticas Profesionalizantes. Y desde Grupo Gamma nos sumamos a la iniciativa para promover el aprendizaje y desarrollo de los jóvenes.


Durante el mes de octubre y noviembre, Grupo Gamma se suma al Programa de Prácticas Profesionalizantes promovido por Junior Achievement Prov. de Santa Fe y el INET. El mismo, está dirigido a estudiantes de escuelas técnicas.

El Programa busca, en palabras de Junior Achievement “generar espacios dónde los futuros profesionales técnicos puedan participar de manera activa, sumando experiencias que puedan nutrir sus habilidades para la ejecución del trabajo para el cual se están capacitando”. Así como, brindar un espacio donde los alumnos puedan poner en práctica sus conocimientos y acercarlos al ámbito laboral.

En esta oportunidad, se suman a nuestra organización dos alumnos del Colegio San José de Rosario. Los mismos, se integrarán a los Departamentos de Sistemas y Mantenimiento, respectivamente.

Les deseamos éxitos a ambos, seguramente será un aprendizaje recíproco.

En la foto, de izquierda a derecha: Andrés Croce (Colegio San José), Gino Zingoni (alumno), Nicolàs Bega (alumno), Santiago Artusi (Colegio San José), y Gabriel Santana (Grupo Gamma).


Si te interesa formar parte de nuestro equipo, no dudes en registrarte y cargar tu CV en www.grupogamma.com/webcv

Compartí

  • -
  • -

Deja un comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).