Grupo Gamma

Charla a la Comunidad: Nuevos Métodos de Anticoncepción
viernes 18 de agosto de 2017

Charla a la Comunidad: Nuevos Métodos de Anticoncepción

Grupo Gamma

Conocé e informate sobre los últimos métodos de anticoncepción. Especialistas en ginecología de Grupo Gamma estarán a tu disposición para responder a tus inquietudes. La charla es organizada por el Servicio de Ginecología y el Departamento de Docencia y Capacitación. Sumate.


Ejes Temáticos
  • Nuevos métodos de anticoncepción (Parche, Anillo, Implante, y Diu hormonal).
  • Ventajas y desventajas
  • Métodos tradicionales de anticoncepción.
Disertantes

Dra. Berenice Macagno

Dra. Cristina Cortez

ACTIVIDAD SIN CARGO – CUPOS LIMITADOS

Fecha y Lugar

La charla, con entrada libre y gratuita, se dictará el jueves 14 de septiembre a las 18:30hs, en el Auditorio del Hospital Privado de Rosario, Pte. Roca 2440, de la ciudad de Rosario (Mapa).

Informes e Inscripción

Para una mejor organización, como los cupos son limitados, rogamos confirmar su asistencia a la Srta. Natalia Biancotti (eventos@grupogamma.com | Tel.: (0341) 4209055 | Lunes a viernes 9 a 17hs).

 

Charla Abierta a la Comunidad: Métodos Anticonceptivos

Se realizará el jueves 14 de septiembre en el Hospital Privado de Rosario.

2 comentarios
  1. -CLEMENTONI,Juan Carlos dijo:

    Muy mportante “Nuevos metodos de anticoncepción” – Otro tema que debería ser asesorado es la manera de seguir teniendo sexo a los mayores -80 años- cuando no se tiene más “rigidez” y la persona tiene sus deseos semanales y no se puede llevar a cabo el acto -no obstante tener deseos y una pareja que colabora en hacerlo de la mejor manera—– ¿Influyen los medicamentos recetados que suman como diez los indicados……?

    • Grupo Gamma dijo:

      Estimado Juan Carlos,
      Le agradecemos se haya contactado con nosotros, Grupo Gamma, y nos hiciera llegar su comentario, el mismo se tendrá en cuenta para futuras publicaciones.
      Respecto a su inquietud, lo correcto sería que tome una consulta con alguno de nuestros especialistas del Servicio de Urología, para que pueda evaluar su caso en particular, conocer detalladamente cual es la medicación que Usted toma, para que pueda analizar el tratamiento a seguir.
      Recuerde que puede hacerlo a través de nuestro sitio web o telefónicamente al (0341) 489 3500 interno 5, opción 1.
      Desde ya quedamos a su disposición.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).