Grupo Gamma

Características de la cirugía de abdomen – Abdominoplastia
jueves 19 de enero de 2012

Características de la cirugía de abdomen – Abdominoplastia

La Abdominoplastia es la intervención quirúrgica que consiste en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal, y en la corrección de la flacidez muscular. Esta situación de exceso de piel y relajación de la pared abdominal se suele dar en pacientes que han tenido aumento de peso y pérdida posterior, o en mujeres que han tenido varios embarazos. La abdominoplastia consigue un abdomen más plano, más firme y una reducción de la cintura.

La intervención se realiza bajo anestesia general o epidural; se realiza una incisión por encima del vello pubiano que se prolonga hacia las caderas. Se libera la piel del abdomen y se refuerzan con suturas los músculos abdominales. Se tracciona hacia abajo la piel sobrante y se extirpa. Puede asociarse una liposucción del contorno corporal que mejore la silueta de manera más armónica.

Abdominoplastia, cirugía de abdomen. Grupo Gamma, Red Integrada de Salud.

El antes y después de una cirugía de abdomen. Imagen: ADAM

Después de la operación, el paciente llevará una faja compresiva especial. Las cicatrices alrededor del ombligo y en el abdomen inferior irán mejorando con el transcurso del tiempo. No obstante, en algunos casos es preciso realizar una revisión cicatricial con anestesia local. Más que en ninguna otra intervención de Cirugía Estética vale la frase: “el cirujano hace la sutura y el paciente la cicatriz”.

Si usted está considerando la posibilidad de someterse a una abdominoplastia, obtendrá información básica acerca de la cirugía, cuándo está indicada, cómo se realiza y qué resultados se pueden esperar. Sin embargo, es imposible que todas sus preguntas queden contestadas, puesto que en gran parte dependen de factores personales.

 

¿QUIÉN ES EL CANDIDATO IDEAL PARA SOMETERSE A UNA ABDOMINOPLASTIA?

Los candidatos ideales para someterse a una abdominoplastia son aquellas mujeres u hombres que tienen una silueta relativamente buena pero que están preocupados por la acumulación de grasa o por el exceso de piel en el abdomen, y que no mejora a pesar de la dieta o el ejercicio físico. Esta cirugía es especialmente útil en mujeres que han tenido varios embarazos, tras los cuales la piel y músculos abdominales se han relajado y no han recuperado su tono inicial. Aquellos pacientes que deban perder mucho peso deben posponer la cirugía; lo mismo para aquellas pacientes que pretendan tener futuros embarazos, ya que durante la cirugía se tensan los músculos verticales del abdomen y pueden volver a relajarse en el transcurso de éste.

¿DÓNDE SE REALIZA LA CIRUGÍA?

La abdominoplastia y la mini-abdominoplastia con o sin liposucción circunferencial se realizan siempre en quirófano, dentro de un sanatorio, clínica u hospital, y bajo condiciones estrictas de asepsia.

¿QUÉ TIPO DE ANESTESIA SE EMPLEA?

El tipo de anestesia más empleado para realizar una abdominoplastia es la anestesia general, durante la cual estará dormido hasta que finalice la cirugía. En algunos casos, sobre todo en la mini-abdominoplastia y en la liposucción abdominal, se puede emplear la anestesia epidural, de manera que durante la intervención el paciente estará despierto pero relajado y la región del abdomen queda insensible al dolor.

DESPUES DE LA CIRUGIA

Durante los primeros días, el abdomen suele estar algo inflamado y pueden notarse algunas molestias o dolor, que se controla con medicación. Dependiendo de la extensión de la cirugía, se dará el alta institucional al cabo de unas horas, o permanecerá 1 o 2 días internado. El cirujano dará las instrucciones para ducharse, controlar el drenaje y cambiarse los vendajes. A pesar de que al principio no deba estirarse del todo, deberá comenzar a caminar tan pronto como le sea posible. Los puntos de la piel externos serán retirados entro los 7 y 21 días, y el drenaje aspirativo a la semana.

¿EXISTEN RIESGOS? ¿HAY GARANTÍAS?

Todos los años se realizan cientos de abdominoplastia con éxito. Cuando es realizada por un cirujano cualificado, los resultados suelen ser muy buenos. Sin embargo, siempre que se realiza una cirugía existen riesgos, al igual que complicaciones relacionadas con este procedimiento en concreto. Las complicaciones tras la cirugía, como la infección o los trombos venosos pueden ocurrir, pero no son frecuentes. La infección se resuelve con antibióticos y drenaje; mientras que los trombos venosos se previenen moviendo las piernas y levantándose tan pronto como lo permitala cirugía. Una mala cicatrización puede producir una cicatriz de mala calidad que, a veces, precisará una pequeña corrección quirúrgica. Se puede reducir el riesgo de que surjan complicaciones siguiendo cuidadosamente las instrucciones que le de su cirujano antes y después de la cirugía, en especial aquellas que se refieren a cuándo reanudar la actividad física.

RESULTADOS

La abdominoplastia, clásica o la mini-abdominoplastia con liposucción del contorno corporal, proporcionan resultados excelentes en pacientes cuyos músculos abdominales están debilitados y poseen un exceso de piel y grasa. En la mayoría de los casos, los resultados son definitivos, siempre y cuando se acompañe de una dieta equilibrada y ejercicio periódico. Si usted es realista en sus expectativas y es capaz de tolerar la presencia de una cicatriz abdominal definitiva, aunque disimulable, y un período de recuperación medianamente largo, la abdominoplastia puede ser una cirugía muy adecuada para usted.

 

222 comentarios
  1. Susana dijo:

    Hola:
    Quisiera consultarle sobre cirugía de abdomen, ya que tengo 50 años y 3 cesáreas con 4 niños ya grandes hoy. Me interesaría saber cuales son los costos y como son las formas de pago. Desde ya gracias.

  2. melina dijo:

    hola , me gustaría sabe el costo de la cirugía y si va acompañada de liposuccion también , tengo 27 años .. gracias ..

  3. Lupis dijo:

    Hola que tal, tengo 2 meses que tuve a a mi segundo bebe y me practicaron mi segunda cesarea, que tan recomendable es que me practique una abdominoplastia o cuanto tiempo debo de esperar

    • Grupo Gamma dijo:

      Respuesta del Dr. Sebastián Ortiz: Lo recomendable es que se esperen unos seis meses post lactancia, también hay que aclarar, que someterse a una abdominoplastia no imposibilita un embarazo posterior, ni siquiera se presenta como una contraindicación.
      No obstante, no resulta recomendable someterse a una abdominoplastia si se pretende buscar después un embarazo, ya que los efectos obtenidos con la abdominoplastia se verán alterados, por lo que no habrá servido de nada pasar por un proceso quirúrgico con fines estéticos. De este modo, es conveniente esperar para realizarse una abdominoplastia cuando se piensa tener un bebé.

  4. vanesa dijo:

    hola tengo28años y dos nenes el mas chico tiene6años la verdad que el abdomen me quedo muy feo parece una masa con estrias celulitis y tambien cargo de familia ser pansona aun de niña cuando me desarrolle tenia celulitis en la pansa y el resto de mi cuerpo no,si engordo es solo de la cintura para arriba quisiera saber el costo de la abdominoplastia muchas gracias espero su respuestas.

  5. alejandra dijo:

    buenas tarde, quiero hacerme una abdomenplastia y tambien una lipo en piernas quiero saber si se puede hacer en la misma cirujia y el costo de la misma.C
    muchas gracias

  6. perla dijo:

    hola tengo 30 años y dos nenes , quisiera saber el costo de la abdominoplastia ya que tengo el abdomen como una señora de 80 hace años hago gimnasia pero no me sirve para mejorarlo. muchas gracias!!!!

  7. marina alarcon dijo:

    queria saber el precio de la operacion?

  8. Alan dijo:

    Qué tal, me interesaría saber cual es el costo y las formas de pago. Gracias

  9. MG dijo:

    Buenas tardes! quiero saber costo de esta operación y en qué época del año es adecuado realizarla. Muchas gracias!

  10. ANABELLA dijo:

    HOLA QUIERO SABER EL COSTO Y FORMAS DE PAGO POR UNA CIGURIA ABDOMINAL.DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  11. maria teresa dijo:

    hola, quisiera saber el costo y la forma de pago para realizar una cirugía abdominal. gracias.

  12. Maiza dijo:

    Deseo recibir mayor información sobre el costo de una abdominoplastia en su institución. Muchas gracias.

  13. Carolina Pedrazzoli dijo:

    Me interesaria eliminar la grasa acumulada despues de la única cesárea que tuve que fue la que ocasionó un volmen en el abdomen que no puedo reducir mediante dietas y/o ejercicios.or favor necsitaria informacion acerca de que cirugia seria la adecuada y el costo. gracias!

  14. Grupo Gamma dijo:

    Todas las personas que han consultado en esta nota pidiendo más información sobre el tratamiento, han sido contactadas en forma privada.

  15. GUTIERREZ PABLO dijo:

    Deseo saber el costo de una ABDOMINOPLASTIA y si los días de internación estan incluidos? Muchas Gracias!!!

  16. Federico dijo:

    Buenas tardes, me interesa la cirugía, desearia saber una dirección o numero para comunicarme. Saludos

  17. alejandra dijo:

    Hola, tengo 34 años 6 hijos el ultimo x cesaría ya q m lige las trompas en esa cirugía. Tengo un colgajo y una flaccidez importante. M gustaría si m pueden pasar costos y formas d pago de una abdominoplastia??? Y obvio q mas info ejem: clínica, cirujano etc

  18. jessica dijo:

    Hola ,estoy interesada en cirugía de abdomen ,tengo 36 años ,2 nenas ,15 y 10 años .Soy delgada me mantengo en 57 kg .solo que el abdomen es abultado .Pero tengo una duda ,en el último embarazo me diagnosticaron plaquetopenía ,desde entonces me realizo controles cada 2 meses y los valores se mantienen entre 60 y 100 .Se podrá ? o complicara ? Igual lo principal tiene que ver con el gasto ,cuál es monto ,hay facilidades ? Desde ya muchas gracias ,espero su respuesta .
    Stte.
    Jessica.

  19. Grupo Gamma dijo:

    Todas las personas que comentaron en esta nota pidiendo más información sobre el tratamiento, han sido contactadas en forma privada.

  20. Ale dijo:

    Hola q tal, quisiera saber precios de abdominoplastia (lipo) y levantamiento mamario.En q temporada es mejor realizar la operacion?Gracias Saludos.

  21. Natalia dijo:

    Hola, queria saber el costro de la cirugia. Tengo 28 años. Saludos

  22. guillermina dijo:

    Hola tengo 28 años y 4 niños la menor de un año y medio.. Quisiera saber el.costo de la abdominoplastia.. Y también quisiera hacerme las mamas.. Muchas gracias espero su respuesta..

  23. juan josr dijo:

    hola he bajado 20 kilos y me gustaria eliminar el exceso de piel y quisera saber que procedimiento llevarían a cabo y cual es su costo. muchas gracias

  24. Gabriel dijo:

    Hola me gustaría saber el costo de la abdominoplastia para mi mujer tiene 27 años, 3 chicos por cesaría todos, la ultima cesaría se la realizaron hace casi 1 año y medio.
    A la espera de una respuesta gracias. Saludos

  25. Pablo dijo:

    Hola baje 45 kilos kede muy flacido, q cirugia tendria q hacerme? me gustaria saber sus precios, saludos!

  26. NANCY dijo:

    hola hace 3 meses tuve una cesarea con ligadura d trompas estoy interesada en la abdominoplastia quiero saber si pueden darme informacion y el costo d la misma y si trabajan con swiss medical…gracias

  27. angela dijo:

    quiero saber el precio de cirugia si pueden contactenmen

  28. rocio barera dijo:

    hola: tengo 39 años quisiera practicarme la lipectomia tengo 3 niños y pues me gustaria informacion privada y el precio de la valoracion

  29. marcela dijo:

    hola quisiera saber el costo de la operacion y una lipo en una de mis piernas. si trabajan con alguna obra social o las formas de pagos

  30. silvia dijo:

    tengo 47 años hace 3 años me hicieron una histerectomia y me quedo un abdomen dividido al medio y muy prominente que no se va con nada probé todos los tratamientos estéticos hasta meso terapia y nada quisiera saber que costo tiene una abdominoplastia muchas gracias

    • Grupo Gamma dijo:

      Estimada Silvia:
      Le agradecemos su consulta a través de nuestro sitio web.
      La cirugía de abdomen, o abdominoplastia, tiene diversas variantes en función de las características físicas del/la paciente como edad, cúmulo de tejido graso, lesiones dérmicas (estrías, cicatrices), aumentos y pérdidas de peso, embarazos previos, entre otras.
      Por ello, le sugerimos que solicite un turno con el Dr. Sebastián Ortiz a los fines de que pueda evaluar su caso puntual, y sugiera cuál es el tratamiento más adecuado para Ud.

      El Dr. Ortiz realiza consultorios en:

      – Sanatorio los Arroyos- Jueves de 08.00 a 09.30hs
      – Centro Médico Las Vertientes – Viernes de 17.30 a 20.00hs

      Puede solicitar un turno online, sin demoras, haciendo clic aquí
      Quedamos a su disposición por cualquier otra inquietud.

  31. Natalia dijo:

    Hola, despues de 3 embarazos mi abdomen quedo flacido y con muchas estrias. mi consulta es si con esta cirugía se elimina la zona del ombligo hacia abajo q es donde me quedaron las estrias. Además si en la misma cirugia se puede hacer un implante mamario y el costo de ambas, gracias

    • Grupo Gamma dijo:

      Estimada Natalia: En la cirugía se elimina la piel por debajo del ombligo, por lo que se logra eliminar la mayor parte de las estrías. Se puede combinar habitualmente con una cirugía de aumento mamario. Le sugerimos que solicite un turno con el Dr. Sebastián Ortiz a los fines de que pueda evaluar su caso puntual, y sugiera cuál es el tratamiento más adecuado para Ud.

      El Dr. Ortiz realiza consultorios en:
      – Sanatorio los Arroyos- Jueves de 08.00 a 09.30hs
      – Centro Médico Las Vertientes – Viernes de 17.30 a 20.00hs

      Puede solicitar un turno online, sin demoras.
      Quedamos a su disposición por cualquier otra inquietud.

  32. Marianela dijo:

    Mi pregunta es acerca la recuperación luego de ser operada,y si los medicamentos que se recomiendan tomar son suficientes para calmar dolores. A mi me interesa mucho esto ya que tengo dos hijas y por lo tanto me necesitan a diario,pero realmente hace tiempo vengo considerando la operación ya que luego de los embarazos baje y subí y volví a bajar de peso y mi abdomen es un dasastre,y ademas quisiera saber si a esto se le puede agregar hacer un levantamiento de busto ya que tengo suficiente pero después de haber amamantado quedo caído. Quiero tratar de reparar el daño en mi cuerpo y quiero saber si me va a ser posible. Por lo que les estaría muy agradecida si me dijieran costos y formas de pago. Desde ya muchas Gracias!

    • Grupo Gamma dijo:

      Estimada Marianela:
      Le agradecemos su consulta a través de nuestro sitio web.
      La cirugía de abdomen, o abdominoplastia, tiene diversas variantes en función de las características físicas del/la paciente como edad, cúmulo de tejido graso, lesiones dérmicas (estrías, cicatrices), aumentos y pérdidas de peso, embarazos previos, entre otras.
      Por ello, le sugerimos que solicite un turno con el Dr. Sebastián Ortiz a los fines de que pueda evaluar su caso puntual, y sugiera cuál es el tratamiento más adecuado para Ud.

      El Dr. Ortiz realiza consultorios en:

      – Sanatorio los Arroyos- Jueves de 08.00 a 09.30hs
      – Centro Médico Las Vertientes – Viernes de 17.30 a 20.00hs

      Puede solicitar un turno online, sin demoras, haciendo clic aquí
      Quedamos a su disposición por cualquier otra inquietud.

  33. Jose dijo:

    Hola quisiera que me informen sobre los precios de una abdominoplastia, tengo 31 años y hasta los 20 fui obeso pero no mucho y desde entonces me mantengo medianamente bien fisicamente el tema es que me quedo bastante piel en el abdomen y quisiera sacarla. Tambien informenme sobre la obra social si cubre algo o donde tengo que averiguar es “” Medicus plan met”” . Desde ya muchas gracias

  34. erica dijo:

    hola queria saber el precio y las formas de pago para realizarme una abdominosplastia y un levantamiento de busto, tengo 29 años y todavia no tuve hijos, hay algun riesgo? desde ya muchas gracias.

  35. ana dijo:

    Hola! Yo quería saber cuanto sale una cirugía abdominoplastia… Tengo 25 años y se me retiró mucho la panza al quedar embarazada de mellizos!! Muchas gracias

  36. monica dijo:

    queria saber el precio de la abdominoplastia y si la realiza el dr ortiz. gracias

  37. LILIANA dijo:

    hola quisiera saber los costos para una abdominoplastia con liposuccion en contorno y entrepiernas y levantamiento de gluteos, tengo 47 años, soy de ushuaia, por lo cual necesitaria saber como puedo hacer para ir directamente con los estudios previos realizados para ir directamente a la cirugia, me gustaria que fuera con epidural, tengo dos hijos , tres embarazos y dos por cesarea, mido 1,65 peso 76 kg.

    • Grupo Gamma dijo:

      Estimada Liliana:
      Le agradecemos su consulta a través de nuestro sitio web.
      La cirugía de abdomen, o abdominoplastia, tiene diversas variantes en función de las características físicas del/la paciente como edad, cúmulo de tejido graso, lesiones dérmicas (estrías, cicatrices), aumentos y pérdidas de peso, embarazos previos, entre otras.
      Por ello, le sugerimos que solicite un turno con el Dr. Sebastián Ortiz a los fines de que pueda evaluar su caso puntual, y sugiera cuál es el tratamiento más adecuado para Ud.

      El Dr. Ortiz realiza consultorios en:

      – Sanatorio los Arroyos- Jueves de 08.00 a 09.30hs
      – Centro Médico Las Vertientes – Viernes de 17.30 a 20.00hs

      Puede solicitar un turno online, sin demoras, haciendo clic aquí
      Quedamos a su disposición por cualquier otra inquietud.

  38. maria lujan gomez dijo:

    Hola,tengo una cesárea hecha en forma vertical,quiesiera saber el costo de una abdominoplastia.A la espera de una pronta respusta y gracias por su atención..

    • Grupo Gamma dijo:

      Estimada Maria del Lujan:
      Le agradecemos su consulta a través de nuestro sitio web.
      La cirugía de abdomen, o abdominoplastia, tiene diversas variantes en función de las características físicas del/la paciente como edad, cúmulo de tejido graso, lesiones dérmicas (estrías, cicatrices), aumentos y pérdidas de peso, embarazos previos, entre otras.
      Por ello, le sugerimos que solicite un turno con el Dr. Sebastián Ortiz a los fines de que pueda evaluar su caso puntual, y sugiera cuál es el tratamiento más adecuado para Ud.

      El Dr. Ortiz realiza consultorios en:

      – Sanatorio los Arroyos- Jueves de 08.00 a 09.30hs
      – Centro Médico Las Vertientes – Viernes de 17.30 a 20.00hs

      Puede solicitar un turno online, sin demoras, haciendo clic aquí
      Quedamos a su disposición por cualquier otra inquietud.

  39. Nadia dijo:

    Hola me gustaría saber el costo de la cirugía… estoy muy interezada en realizarla… a esperas de una pronta respuesta. Saludos atte.

  40. analia dijo:

    queria preg aprox el precio de liposuccion mas abdominoplastia. muchas gracias!

  41. maria e dijo:

    Gracias por la información tan completa, pero tengo una pregunta muy importante.
    Tengo 51 años, desde el año pasado pensaba realizarme una lipectomia y liposucción , pero desafortunadamente a partir de diciembre , tal vez por la menopausia empecé a tener problemas con mi presión arterial muy alta y me medicaron 2 diarias de losartan 5 mg y amlodidpino de 5 mg.
    Parece que mi presión está muy alta y me imagino que ahora tengo que olvidar la posibilidad de esta cirugia.
    Podrian por favor decirme , si hay alguna posiblidad? gracias

  42. sara dijo:

    quisiera saber si la cirugia se puede realizar a los 16 años pues mi hija la necesita, usted que me recomienda?

  43. teresa dijo:

    Necesito toda la información acerca de la abdominoplastía es la primera vez que consulto y desconozco el procedimiento tanto quirurgico como no quirurgico.Por favor enviarme “TODA” la información

  44. Claudia Edith dijo:

    Hola:
    Quisiera consultarle sobre cirugía de abdominoplatía y liposucción para mejorar la silueta. Tengo 51 años y 4 cesáreas, soy delgada y no tengo mucha grasa abdominal, pero me desagrada.
    Me interesaría saber cuales son los costos y como son las formas de pago.
    Desde ya muchas gracias.

  45. Claudia dijo:

    Desearía hacerme una abdominoplstia con liposucción para mejorar la silueta.
    Tengo 51 años, y 4 cesáreas. Soy delgada y tengo un poco de adiposidad, que me desagrada.
    Quisiera saber costos, y forma de pago.
    Desde ya muchas gracias

  46. Natalia dijo:

    Hola, tengo un bebe de 10 meses. Quiero saber el precio de la abdominoplastia. Muchas gracias

  47. Claudia dijo:

    queria preg aprox el precio de liposuccion mas abdominoplastia….estoy interesada en realizarla, a espera de una pronta respuesta saludo atte. Muchas gracias!

  48. Analia dijo:

    quisiera saber que tan doloroso esel post operatorio de abdominoplastia y aumento mamario a la vez me gustaria mucho su opinion desde ya muchas gracias

  49. Jorge dijo:

    Hola, yo quisiera información sobre los costos de la intervención, así como el tiempo que debiera permanecer para controles post operatorios y si existe forma de realizarse los estudios prequirúrgicos en alguna institución local, dado que soy del interior. Tengo 24 años y de adolescente era obeso, llegue a pesar 108kg y a los 18 años adelgacé mas de 30kg en unos meses y me quedó mucho tejido suelto y estriado en la parte baja del abdomen. Además del aspecto estético me molesta al hacer actividades físicas de impacto, porque hace un efecto rebote.

    Agradecido desde ya, saludo cordialmente.

    • Grupo Gamma dijo:

      Estimado Jorge:
      Le agradecemos su consulta a través de nuestro sitio web.
      La cirugía de abdomen, o abdominoplastia, tiene diversas variantes en
      función de las características físicas del/la paciente como edad, cúmulo de
      tejido graso, lesiones dérmicas (estrías, cicatrices), aumentos y pérdidas
      de peso, entre otras.
      Por ello, le sugerimos que solicite un turno con el Dr. Sebastián Ortiz a
      los fines de que pueda evaluar su caso puntual, y sugiera cuál es el
      tratamiento más adecuado para Ud.

      El Dr. Ortiz realiza consultorios en:

      – Sanatorio los Arroyos- Jueves de 08.00 a 09.30hs
      – Centro Médico Las Vertientes – Viernes de 17.30 a 20.00hs

      Puede solicitar un turno online,

      Quedamos a su disposición por cualquier otra inquietud.

  50. Claudia dijo:

    Mi último comentario fue el 10 de junio, aún no he recibido respuesta.
    Agradecería que así lo hicieran
    Saludo atte.

  51. LALA dijo:

    QUISIERA SABER EL COSTO DE LA CIRUGIA…..Y CUANDOS DIAS DE POSTQUIRURGICO NECESITO…TENGO 27 AÑOS…..

    • Grupo Gamma dijo:

      Estimada Laura:
      La cirugía de abdomen, o abdominoplastia, tiene diversas variantes en función de las características físicas del/la paciente como edad, cúmulo de tejido graso, lesiones dérmicas (estrías, cicatrices), aumentos y pérdidas de peso, embarazos previos, entre otras.
      Por ello, le sugerimos que solicite un turno con el Dr. Sebastián Ortiz quién evaluará el caso de manera particular.
      Puede solicitar un turno online, sin demoras.
      Quedamos a su disposición por cualquier otra inquietud.

  52. Sabrina dijo:

    Hola tengo 31 años y 2 embarazos me quedo muy mal la piel de la panza y tengo un poco de grasa acumulada aunque este en mi peso, quisiera saber cuantos dias de reposo se necesitan y cuantos dias para hacer una vida normal luego de la abdominoplastia y lipo, y los costos tambien. muchas gracias! Saludos Sabrina

    • Grupo Gamma dijo:

      Estimada Sabrina:
      Le agradecemos su consulta a través de nuestro sitio web.
      La cirugía de abdomen, o abdominoplastia, tiene diversas variantes en función de las características físicas del/la paciente.
      Por ello, le sugerimos que solicite un turno con el Dr. Sebastián Ortiz a los fines de que pueda evaluar su caso puntual, y sugiera cuál es el tratamiento más adecuado para Ud

  53. graciela ramirez dijo:

    yo necesito saber sobre cirugia abdominal . tengo 49 años 3 cesareas , pero sobre todo si como reparadora , me lo puede cubrir mi prepaga swiss medical , ya q esto me afecta psicologicamente . gracias

  54. lorena castañeda dijo:

    hace 21 dias me hice dermo lipo y aumento mamario y ahora me dio una infeccion en la herida de la panza esta controlada pero me siento dura y me gustaria hacerme unas seciones de drenaje y saber si realmente son buenas gracias y el costo

  55. Diego dijo:

    Hola me gustarìa que me dijeran cual es el costo de una cirugìa abdominal reconstructiva, mi esposa tiene una leciòn de tipo estetica con gran cantidad de estrias y acumulaciòn de grasa, desde ya muchas gracias por la respuesta.

    • Grupo Gamma dijo:

      Estimado Diego:
      La cirugía de abdomen posee diversas variantes en función de las características físicas del paciente.
      Por ello, le sugerimos que solicite un turno con el Dr. Sebastián Ortiz a los fines de que pueda evaluar su caso puntual, y sugiera cuál es el tratamiento más adecuado para Ud.

      Puede solicitar un turno online, sin demoras, haciendo clic aquí
      Quedamos a su disposición por cualquier otra inquietud.

  56. guille dijo:

    Hola, quiero saber el costo de la cirujia. Muchas gracias..

    • Grupo Gamma dijo:

      Estimado Guillermo:
      Le agradecemos su consulta a través de nuestro sitio web.
      La cirugía de abdomen, o abdominoplastia, tiene diversas variantes en función de las características físicas del/la paciente como edad, cúmulo de tejido graso, lesiones dérmicas (estrías, cicatrices), aumentos y pérdidas de peso, entre otras.
      Por ello, le sugerimos que solicite un turno con el Dr. Sebastián Ortiz a los fines de que pueda evaluar su caso puntual, y sugiera cuál es el tratamiento más adecuado para Ud.

      Puede solicitar un turno online, sin demoras, haciendo clic aquí
      Quedamos a su disposición por cualquier otra inquietud.

  57. Yanina dijo:

    HOLA, QUIERO SABER EL COSTO DE LA CIRUJIA. HACE DOS MESES ME HICIERON UNA CESAREA. CUANTO TIEMPO DEBO ESPERAR?

  58. Roxana dijo:

    Hola tengo 44 años y 4 embarazos, de uno de ellos una cesárea, quisiera saber los costos, la forma de pago y si hay obras sociales que cubren algun costo.
    Muchas gracias.
    Saludos.

  59. Paula Marcela Torrens dijo:

    Hola!.. estoy buscando un presupuesto para efectuar una abdominoplastia… hace 8 meses fui mama de mellizas y quisiera volver a unir mis paredes abdominales.
    Desde ya! muchas gracias!

  60. SILVIA dijo:

    Buenas tardes en noviembre del 2011 . Me puse un cinturon gastrico el cual me resulto. al operarme pesaba 98 kilos y peso desde hace ya casi un año 60 kilos…el cual es mi peso mido 1.65mts. Tengo Medicus plan celeste Arcor… y necesito reparar mamas y podria ser abdominal. Igual mi mayor problema son las mamas. Necesito saber si Medicus cubre este tipo de reparacion. Y si tengo algun costo y cua seria.

    • Grupo Gamma dijo:

      Estimada Silvia:
      Le agradecemos su consulta a través de nuestro sitio web.
      La cirugía de abdomen, o abdominoplastia, tiene diversas variantes en función de las características físicas del/la paciente como edad, cúmulo de tejido graso, lesiones dérmicas (estrías, cicatrices), aumentos y pérdidas de peso, embarazos previos, entre otras.
      Por ello, le sugerimos que solicite un turno con el Dr. Sebastián Ortiz a los fines de que pueda evaluar su caso puntual, y sugiera cuál es el tratamiento más adecuado para Ud.

  61. vanesa dijo:

    Hola me interesa saber el precio de la abdominoplastia y si se puedehacer junto con un levantamiento mamario. Me dirias el costo que esto tiene gracias

  62. Ileana dijo:

    Hola! quisiera tener una idea del costo de una abdominplastia mas liposuccion, quiero evaluar la posibilidad de hacerla pero tambien quiero conocer costos aproximados, tengo como obra social oosde 310gracias!

  63. valeria dijo:

    Hola! Quería saber el precio de la abdominoplastia, me diagnosticaron diastasis de los músculos rectos después de mi segundo embarazo. Muchas gracias!

  64. Analía Casen dijo:

    quisiera saber el precio de la abdominoplastia,gracias

    • Grupo Gamma dijo:

      Estimada Analía:
      Le agradecemos su consulta a través de nuestro sitio web.
      La cirugía de abdomen, o abdominoplastia, tiene diversas variantes en función de las características físicas del/la paciente como edad, cúmulo de tejido graso, lesiones dérmicas (estrías, cicatrices), aumentos y pérdidas de peso, embarazos previos, entre otras.
      Por ello, le sugerimos que solicite un turno con el Dr. Sebastián Ortiz a los fines de que pueda evaluar su caso puntual, y sugiera cuál es el tratamiento más adecuado para Ud.

      El Dr. Ortiz realiza consultorios en:

      – Sanatorio los Arroyos- Jueves de 08.00 a 09.30hs
      – Centro Médico Las Vertientes – Viernes de 17.30 a 20.00hs

      Puede solicitar un turno online, sin demoras, haciendo clic aquí
      Quedamos a su disposición por cualquier otra inquietud.

  65. Maria Molina dijo:

    Hola…tengo una pregunta estoy algo pasada de peso y quiero hacerme la Cirugia del abdomen.. tengo 35 anios pero hace dias que siento q me falta el aire y me canso mucho fui a mi doctor y me dice q puede q sea alergia alguna cosa.. tambien me dijo q paresia q algo estaba pasando con mi igado estoy esperando resultados me prode hacer la cirugia con estos sintomas?

  66. Florencia perez dijo:

    hola , quisiera saber el precio de la cirugia

    • Grupo Gamma dijo:

      Estimada Florencia:
      Le agradecemos su consulta a través de nuestro sitio web.
      La cirugía de abdomen, o abdominoplastia, tiene diversas variantes en función de las características físicas del/la paciente como edad, cúmulo de tejido graso, lesiones dérmicas (estrías, cicatrices), aumentos y pérdidas de peso, embarazos previos, entre otras.
      Por ello, le sugerimos que solicite un turno con el Dr. Sebastián Ortiz a los fines de que pueda evaluar su caso puntual, y sugiera cuál es el tratamiento más adecuado para Ud.

      El Dr. Ortiz realiza consultorios en:

      – Sanatorio los Arroyos- Jueves de 08.00 a 09.30hs
      – Centro Médico Las Vertientes – Viernes de 17.30 a 20.00hs

      Puede solicitar un turno online, sin demoras, haciendo clic aquí
      Quedamos a su disposición por cualquier otra inquietud.
      Responder

  67. Maricel dijo:

    Hola, estoy interesada en esta cirugía. Tengo 27 años y hace casi 1 año tuve un bebe. Intente bajar de peso haciendo dietas pero no me dieron resultado. Quisiera saber que tipo de requesitos se necesitan, cual seria el valor aproximado de la cirugia y si cubre alguna parte alguna obra social. Desde ya muchas gracias. Espero que puedan ayudarme.

  68. melisa dijo:

    quisiera saber el precio de la abdominoplastia y si hay riesgos de muerte, tengo 20 años, al quedar embarazada me salieron muchisimas estrias, y mi peso es de 70 kg muchísimas gracias

  69. Julieta dijo:

    Hola me gustaria saber en cuanto mas o menos ronda el precio de una liposuccion, tengo 20 años

  70. rosa dijo:

    hola tengo tres cesaria. me gustaria saver si puedo asermela y cuanto seria el precio gracias

  71. salvacintia dijo:

    Hola trabajan en rosario y aceptan obra social tengo iapos

  72. Celia dijo:

    Hola quisiera saber costos de la abdominoplastia y saber también de cuanto tiempo es el post operatorio y los cuidados que requiere. Gracias

  73. rocio tula dijo:

    hay q tener obra social…?? sale muy caro ?? yo tengo mucha pasa acausa de mis dos niños

    • Grupo Gamma dijo:

      Estimada Rocío, Grupo Gamma tiene convenio con la mayoría de las obras sociales y prepagas y también atendemos en forma particular. Te recomendamos que hagas una consulta con el Dr. Sebastián Ortiz, quien podrá analizar tu caso particular y determinar las características del tratamiento adecuado para vos.
      Podés pedir un turno online, fácil y sin demoras, a través de este enlace.
      Quuedamos a tu disposición por cualquier otra consulta. Saludos cordiales,

  74. Federico dijo:

    Hola logre bajar unos 40 ks haciendo dieta, soy varón y tengo 23 años quería saber si puede existir posibilidad para ser candidato a este tipo de cirugía ya que la única grasa molesta es abdominal y cual son los costos y formas de pago. Gracias

  75. Graciela dijo:

    Hola quisiera saber los costos de la cirugía de abdomen y la consulta con el profesional. Tuve una beba hace un mes no le doy el pecho y siempre fui panzona. Cuánto debería esperar para hacerme la operación? Espero respuestas pronto

  76. cecilia dijo:

    Hola me quiero operar el abdomen tube 3 embarazos y tengo la panza orrible.en el ultimo embarazo aumente 30kgr y baje 15 no se si antes de operarme tengo q adelgazar mas?le pase el email de mi mardo

    • Grupo Gamma dijo:

      Estimada Cecilia:
      Le agradecemos su consulta a través de nuestro sitio web.
      La cirugía de abdomen, o abdominoplastia, tiene diversas variantes en función de las características físicas del/la paciente como edad, cúmulo de tejido graso, lesiones dérmicas (estrías, cicatrices), aumentos y pérdidas de peso, embarazos previos, entre otras.
      Por ello, le sugerimos que solicite un turno con el Dr. Sebastián Ortiz a los fines de que pueda evaluar su caso puntual, y sugiera cuál es el tratamiento más adecuado para Ud.

  77. cecilia dijo:

    Le pase el email de mi marido porq yo no tengo y quiero saber aproximadamente cuanto me puefe salir…..gracias

  78. florencia dijo:

    Hola quisiera saber precios y forma de pagos

    • Grupo Gamma dijo:

      Estimada Florencia:
      Le agradecemos su consulta a través de nuestro sitio web.
      La cirugía de abdomen, o abdominoplastia, tiene diversas variantes en función de las características físicas del/la paciente como edad, cúmulo de tejido graso, lesiones dérmicas (estrías, cicatrices), aumentos y pérdidas de peso, embarazos previos, entre otras.
      Por ello, le sugerimos que solicite un turno con el Dr. Sebastián Ortiz a los fines de que pueda evaluar su caso puntual, y sugiera cuál es el tratamiento más adecuado para Ud.

  79. Mary dijo:

    Buenas tardes. Tengo 35 anios y dos hijos (dos cesareas). Quiero saber por favor el costo de una abdominoplastia y tambien quisiera tener una cita de valoracion.
    Gracias por su atencion y quedo atenta a su respuesta.

  80. ariel dijo:

    yo necesito saber sobre cirugia abdominal . tengo 36 años y soy hombre. Es posible que Swis Medical cubra esta operacion????

  81. Noelia dijo:

    Buenas tardes, soy de Mar de Ajo provincia de Bs As, quiero saber si trabajan con obra social? cuales y como puedo hacer para que evalúen mi caso?
    Saludos Noelia.

  82. isabel vargas dijo:

    Hola, me hice una abdominoplastia en septiembre del 2009 y mi guatita quedó horrible, tengo una bola y piel suelta arriba de ombligo, y lo peor es que me duele, quisiera saber que puedo hacer y si ustedes podrian ayudarme….gracias y saludos

  83. janet dijo:

    Le quria pregt si reciven obra social.yo voy a cumplir 18 año y queria saber si me pueden hacer una

    abdominoplastia

  84. Roxana dijo:

    Hola que tal… hace unos 10 días me sometí a una dermolipectomia pero ahora siento en el adbomen como una bola de aire atrapado es normal?

  85. claudia dijo:

    hola tengo 44 años y tres cesáreas quisiera saber si puedo realizarme una cirugía de abdomen y cual es su costo gracias.

  86. Cecilia Segura dijo:

    Hola, tengo 23 años, tuve familia hace dos años y me quedó parte del abdómen con estrías y flacidez. Quisiera saber los precios aproximados. Tengo una cesárea. Gracias!!!

  87. lorena dijo:

    hola quería saber si yo me puedo hacer una cirugía de abdomen..tengo 4 embarazos, 3 son cesáreas, mi ultima cesárea es de hace 1 año y medio. y estoy ligada. tengo 30 años y soy flaca pero mi abdomen no ya no vuelve a su lugar. me puedo hacer la cirugía??

  88. jorge dijo:

    Porvafor me podria decir el costode una operacion de c intura y abdome o una lipo. Gracias

  89. Nadia Karina dijo:

    Hola tengo 15 años y quiero saber si me puedo someter a esta cirugía

    • Grupo Gamma dijo:

      Estimada Karina:
      Le agradecemos su consulta a través de nuestro sitio web.
      La cirugía de abdomen, o abdominoplastia, tiene diversas variantes en función de las características físicas del/la paciente como edad, cúmulo de tejido graso, lesiones dérmicas (estrías, cicatrices), aumentos y pérdidas de peso, entre otras.
      Por ello, le sugerimos que solicite un turno con el Dr. Sebastián Ortiz a los fines de que pueda evaluar su caso puntual, y sugiera cuál es el tratamiento más adecuado para Ud.
      Quedamos a su disposición por cualquier otra inquietud.

  90. diego dijo:

    Urgente un lipo!!! entreno hace muchos años pero nunca pude marcar el abdomen mas alla de hacer
    ejercicios, me pongo muy bien pero de la cintura para arriba. ya estoy decidido a esto…
    me llamo diego tengo 33 años. espero pronta respuesta. (celu 1535488632)

  91. erica dijo:

    hola buenos dias. quisiera saber el precio de una liposuccion de abdomen y de muslos. tengo 24 años y tuve una nena hace dos años. desde ya muchas gracias

  92. Eugenia dijo:

    Hola ¿Cuál es el precio aproximado de una abdominoplastia? Gracias.

  93. Silvia dijo:

    Hola buenas noches les cuento que he tenido 6 hijos y los dos ultimos nacieron por ceserea pesaron mas de 5 kgs.hace cuatro años me realizaron ligadura tubaria ,ya no tendre mas hijos ,como vera ya pasaron cuatros años y quisiera hacerme la cirujia de adominoplastia ,ya que esta me la recomendo mi ginecologo,bueno gracias por su atencion les dejo mi correo para ponernos en contacto y saber el costo de dicha cirujia mencinada. saluda a usted muy atte. Silvia

  94. MARIA DE LOS ANGELES dijo:

    hola hace un año tuve gemelas y se me estiro mucho la panza.. me quedo un poco flácida. se puede sacar?? cuanto es el costo maso menos?

    • Grupo Gamma dijo:

      Estimada María de los Ángeles,

      Le agradecemos nos haya hecho llegar su consulta. Hemos derivado la misma al Dr. Sebastian Ortiz y este nos respondió que es posible. Le sugiere solicitar un turno para analizar y evaluar su caso.

      Le recordamos que podrá solicitar un turno online en nuestro sitio web.

      Desde ya quedamos a su disposición.

  95. CAROLINA dijo:

    BUEN DIA, MI CONSULTA ES PORQUE ME REALICE UNA ABDOMIOPLASTIA HACE 6 MESES Y AL PRINCIPIO ME QUEDO UN ABDOMEN PLANO Y AHORA SE ME ESTIRO LA PIEL Y TENGO FLACIDEZ PORQUE PUEDE SER QUE OCURRIO ESTO? QUE ME TENDRIA QUE HACER PARA MEJORAR, YO SOY MUY DELGADA Y LA REALICE PORQUE TUVE TRES EMBARAZOS Y TENIA LOS MUSCULOS SEPARADOS Y MUCHA PIEL ESTIRADA. ESPERO SUS COMENTARIOS.

    MUCHAS GRACIAS
    CAROLINA

  96. Marcela dijo:

    Hola mi nombre es Marcela tengo 43 años, tengo hidrosalpinx bilateral y quisiera saber si puedo realizarme una cirugiia ginecologica junto a una abdominoplastia mas lipotransferencia.
    Quisiera saber en caso de ser posible, si el cirujano ginecologico elegido por mi ginecologa puede realizar la intervencion y despues intervenirme el cirujano estetico.
    Ademas, quisiera saber costo.Saludos.

    Marcela

    • Grupo Gamma dijo:

      Estimada Marcela,

      Antes que nada le agradecemos se haya contactado con nosotros. Hemos derivado su consulta al Dr. Sebastián Ortiz y el mismo nos ha manifestado que es posible. Le sugerimos solicitar un turno, recuerde que puede hacerlo online en nuestro sitio web, para conocer con mayor detalle lo que quiere hacer y definir el tratamiento adecuado.
      Desde ya quedamos a su disposición.

  97. Maria Cristina dijo:

    Tengo 62 años,tengo dislipidemia mido 1,60 y peso 95 kg,pero el exceso de grasa lo tengo en la parte abdominal,cuatro embarazos(partos,normales) y una histerectomia total a los 45 años
    Deseo saber si es posible este tipo de cirugía.Mi O.Social es ACCORD SALUD deseo saber si la cubre

  98. tamara dijo:

    hola tengo 2 cesareas y quiero informarme sobre el costo de la cirugía tengo swiss medical y quiero saber si tengo algun beneficio . espero su respuesta

  99. quisiera saber cuanto me sale una abdominoplastía y la direccion para un turno

  100. FLORENCIA dijo:

    HOLA SOY FLORENCIA . TENGO DOS HIJOD Y DESPUES DE LOS EMBARAZOS LA PIEL QUEDO ESTIRADA COMO UN COLGAJO QUISIERA HACERME LA ABDOMINOPLASTIA, QUISIERA SABER PRECIO, A TAMBIEN MI CONSULTA ¿HABRIA ALGUN INCONVENNIENTE SI TOMO ANTIDEPRESIVO? POR QUE ESTOYBAJO TRATAMIENTO DE PANICO

    • Grupo Gamma dijo:

      Estimada Florencia,
      Antes que nada le agradecemos se haya contactado con Grupo Gamma.
      Hemos derivado su inquietud al Dr. Sebastián Ortiz quien ha manifiestado que no sería ningún inconveniente que estuviera tomando antidepresivos. Igualmente y desde ya le sugiere realizar una consulta para poder evaluar su caso y definir el mejor tratamiento a seguir.
      En cuanto a los costos de la cirugía en breve se estarán contactando del sector correspondiente con usted.
      Recuerde que puede solicitar un turno en nuestro sitio web ()
      Desde ya quedamos a su disposición.

  101. isabel dijo:

    Hola, que tal. queria saber si medicus me cubre el bypass gastrico, internacion, todo, o no. Y si cubre la abdominolastia. Tambien me gustaria saber el precio sin obra social. Muchas gracias.

    • Grupo Gamma dijo:

      Estimada Isabel,

      Antes que nada le agradecemos se haya contactado con Grupo Gamma.
      Hemos derivado su consulta al sector correspondiente para que se comuniquen con usted y le hagan llegar la información solicitada.
      Desde ya quedamos a su disposición.

  102. paola dijo:

    Hola quisiera saber el precio de la cirujia, no tengo obra social, es solo particular, gracias

  103. Rocio dijo:

    Hola quisiera saber el precio de la cirujia tengo una cicatriz soy de salta capital gracias

  104. juan mejia dijo:

    mi obesidad es sobre todo abdominal y mi vida no tiene traquilidad no hay camisas ni pantalones que me sirvan,practicamente no puedo trabajar pero soy mayor de 60 años, me podran ayudar, pero con sinceridad lo que menos tengo es dinero

  105. ELENA MARTOS dijo:

    Que costo tiene la abdominoplastia? Cubre algo la prepaga? Mi caso no es estético, es por calidad de vida. Espero su respuesta!

    • Grupo Gamma dijo:

      Estimada Elena,
      Antes que nada le agradecemos se haya contactado con nosotros, Grupo Gamma.
      Hemos derivado su inquietud al sector correspondiente para que se comuniquen con usted y le brinden la información solicitada.
      Desde ya quedamos a su disposición.

  106. Stefania dijo:

    Me interesaria saber un costo aproximado y si Iapos cubre algún porcentaje de la intervención. Desde ya muchas gracias.

  107. Gabriela dijo:

    Hola quisiera saber el precio de la cirugía de abdomen y donde queda el lugar muchas gracias!!

  108. Diego dijo:

    buenas, hace 3 años me realizaron un bypass gastrico, por ende baje unos 30 kgs. pero me ha quedado un colgajo en el abdomen. Me interesaria saber un costo aproximado y si OSPE (plan A600) cubre algún porcentaje de la intervención. Desde ya muchas gracias.

    • Grupo Gamma dijo:

      Estimado Diego,
      Antes que nada le agradecemos se haya comunicado con nosotros, Grupo Gamma.
      Hemos derivado su consulta al sector correspondiente para que se comuniquen con usted a su mail y le hagan llegar la información solicitada.
      Desde ya quedamos a su disposición.

  109. Maria dijo:

    Hola quiero saber costo de una abdominoplastia, formas de pago y que profecionales la realizan?

    • Grupo Gamma dijo:

      Estimada María,
      Antes que nada le agradecemos se haya comunicado con nosotros, Grupo Gamma.
      Hemos retransmitido su consulta al sector correspondiente para que se comuniquen con usted a la brevedad.
      Desde ya quedamos a su disposición y aprovechamos para desearle felices fiestas.

  110. GABRIELA dijo:

    Quisiera saber el costo aproximado de una abdominoplastía y si hay formas de pago. Tengo 53 años y 2 hijos. Tambien tengo IAPOS y quisiera saber si cubre algo. GRACIAS

    • Grupo Gamma dijo:

      Estimada Gabriela,
      Antes que nada le agradecemos se haya comunicado con nosotros, Grupo Gamma.
      Hemos retransmitido su consulta al sector correspondiente para que se comuniquen con usted por privado y le hagan llegar la información.
      Desde ya quedamos a su disposición.

  111. carla dijo:

    hola soy carla de rosario de la frontera, salta. Tuve mellizos, mido 1:55 y el abdomen me quedo super grande, estirado, y tengo 28 años. Necesito urgente saber el costo y para los pechos también. Me quedaron super grandes y me provocan dolor de espalda. Por favor una respuesta.

    • Grupo Gamma dijo:

      Estimada Carla, antes que nada agradecemos por contactarse con Grupo Gamma.

      Hemos derivado su consulta al sector correspondiente para que se contacten con usted en privado y le hagan llegar la información correspondiente.
      Desde ya quedamos a su disposición.

  112. jimena dijo:

    hola queria saber el costo de la mini abdinoplastia, gracias

    • Grupo Gamma dijo:

      Estimada Jimena, antes que nada agradecemos se haya contactado con Grupo Gamma.

      Hemos derivado su consulta al sector correspondiente a los fines de que a la brevedad le estén dando una respuesta.
      Desde ya, quedamos a disposición.

  113. jimena dijo:

    hola estoy esperando la respuesta, gracias

  114. Milagros Mansilla dijo:

    Buenos días, consulta con ioma, la abdominoplatia y reconstrucción de mamas que valores tienen? tengo realizada un mini by pass gastrico con 60 kilos de descenso, hace 2 años.
    Agradezco la informacion.

    • Grupo Gamma dijo:

      Estimada Milagros,
      Le agradecemos se haya contactado con nosotros, Grupo Gamma.
      Le informamos que no tenemos convenio con su obra social IOMA.
      Para que puedan asesorarla en cuanto a la cirugía y sus costos, deberá tener una consulta con alguno de nuestros especialistas del Servicio de Cirugía Plástica. Para poder obtener el costo, deberá contactarse a través de nuestro sitio web o telefónicamente al (0341) 489 3500 interno 5, opción 1.
      Saludos cordiales.

  115. SANDRA MARTINEZ dijo:

    Hola tengo diastásis de rectos y quisiera saber si hay algún especialista en este tema o si la Abdominoplastía es la cirugía indicada para este problema.

    • Grupo Gamma dijo:

      Estimada Sandra,
      Gracias por contactarse con Grupo Gamma.
      Hemos derivado su inquietud al Dr. Petroni, Gustavo – Director Médico de Grupo Gamma – y el mismo nos comenta que debería realizar una consulta con el Dr. Moretti, Ernesto – Jefe del Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora – pata que pueda analizar su caso en particular.
      Recuerde que puede obtener turnos a través de nuestro sitio web o telefónicamente al (0341) 489 3500 interno 5, opción 1.
      Saludos cordiales

  116. lucas iglesias dijo:

    hola tengo a mi esposa con un poco de exceso de grasa abdominal, ella quedo asi desde su embarazo quisiera saber los costos de la misma. pocee ioma y salud publica quisiera saber si logra cubrir los gastos

    • Grupo Gamma dijo:

      Estimado Lucas,
      Gracias por contactarse con Grupo Gamma
      Deben tomar una consulta con alguno de los especialistas del Servicio de Cirugía Estética, para que puedan evaluar el caso de su esposa en particular, y decidir el tratamiento a seguir, y que puedan asesorarlos en cuanto a la intervención.
      No tenemos convenio con las obras sociales IOMA y salud pública, pero puede abonar tanto la consulta, como la intervención de manera particular.
      Si desea tomar un turno, contáctese al (0341) 489 3500 interno 5, opción 1.
      Saludos cordiales.

  117. Edgardo Ezequiel Costilla dijo:

    Buenas tardes, el presente es para consultar si mi prepaga cubre la cirugia reconstructiva, baje por mis propios medios en los ultimos 6 meses unos 60 kilos, aun estoy proceso de bajar mas pero me urge averiguar cuando me costaría o ver al forma de costear la cirugía reconstructiva, ya que perdí mucho peso y no me siento bien con mi imagen, con quien puedo ver un tratamiento a realizar para operarme a la brevedad.

    • GRUPO GAMMA dijo:

      Estimado Edgardo
      Gracias por contactarse con Grupo Gamma.
      En principio debe tomar una consulta con alguno de los especialistas del Servicio de Cirugía Plástica, para qeu evalúen s caso en particular y analicen el tratamiento a seguir más adecuado para Usted. Allí mismo podrá evacuar las dudas respecto a trámites administrativos.
      Recuerde que puede tomar turnos a través de nuestro sitio web o telefónicamente al (0341) 489 3500 interno 5, opción 1.
      Saludos cordiales.

  118. IVONE NEIRA dijo:

    Buenas tardes mi consulta es la siguiente: yo tengo llantitas en mi abdomen que van hasta casi la parte te atras, se puede realizar la abdominoplacia y tambien hace alhunos años tuve trombos en los ojos, habria alguna dificultad por este tema.

    • GRUPO GAMMA dijo:

      Estimada Ivone,
      Gracias por contactarse con Grupo Gamma.
      Debe realizar una consulta con alguno de nuestros especialistas del servicio de cirugía plástica, para que evalúen su caso en particular y analicen el tratamiento mas adecuado a seguir.
      Para reserva de turnos, ingrese en nuestro sitio web – http://www.grupogamma.com – o telefónicamente al (0341) 489 3535 / 420 9000.-
      Saludos cordiales.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).