Formación

  • Médica.
  • Especialidad: Tocoginecología.

Antecedentes

La Dra. Di Gregorio es Médica Staff Servicio de Ginecológica del Hospital Centenario de Rosario e Integrante de la Sección de Patología del Tracto Genital Inferior y Oncología Pelviana del Hospital Centenario de Rosario.
Ha realizado Rotación en Servicio de Ginecología del Hospital Italiano y Sección de Tracto Genital Inferior y Oncología Ginecológica.
Es Docente de la cátedra de Ginecología de Fac Cs Médicas, U.N.R. y Jefe de trabajos prácticos; Docente de la Carrera de Especialización de Ginecología y Obstetricia U.N.R.; Docente invitada de la Escuela Argentina de Patología del Tracto Genital Inferior y Colposcopía.
Es Miembro de la Comisión Académica de la Carrera de Especialización en Ginecología; Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Patología del Tracto Genital Inferior y Ginecología; Miembro de ASOGIR. Delegada-coordinadora del Capítulo de Tracto Genital Inferior; Miembro Adherente de Asociación Argentina de Ginecología Oncológica.
Es Autora del Capítulo “ Infección por el Virus del Papiloma Humano y Lesiones Intraepiteliales del Cuello uterino” en el libro de la Cátedra de Ginecología de la U.N.R
Ha Participado en panel de Expertos en el Consenso FASGO 2014 “ Manejo de las lesiones intraepiteliales del Cuello Uterino” y en Investigaciones Clínicas Aleatorizadas en colaboración con el Centro Rosarino de Estudios Perinatales (CREP).