Todas las especialidades médicas en un mismo lugar.

Desarrollo de la Red Integrada de Salud.

El plan de desarrollo 2010|2020 del Grupo Gamma, es un hito que transformará al Grupo en la red asistencial integrada más completa de la región.

El plan incluye cuatro grandes emprendimientos: Un nuevo Sanatorio de alta complejidad clínica y quirúrgica; una Clínica de Rehabilitación médica ambulatoria y en internación; la ampliación del centro de Cirugía Mayor Ambulatoria del Instituto Gamma; y la reconversión del Sanatorio Los Arroyos para la atención integral de la mujer y pediatría.

Grupo Gamma. Referente en la medicina del país.

Con la puesta en marcha de estos emprendimientos, dentro del marco de su Plan de desarrollo 2010 – 2020, el Grupo Gamma suma prestaciones y servicios a los más de 35.000 pacientes atendidos por mes.

Con 750 profesionales de la salud entre su cuerpo médico e invitados y a partir de su preocupación por el perfeccionamiento constante de los recursos humanos, la incorporación y renovación permanente de su tecnología y la creación y desarrollo de nuevos servicios, ha llevado a posicionarlo como un verdadero referente en la medicina de la región y el país.

A los efectores actuales: Instituto Gamma, Sanatorio Los Arroyos, Terapia Radiante Cumbres, Gammalab y Centro Médico Las Vertientes; se les sumarán cuatro nuevos emprendimientos que completarán la red integrada:

  • Nuevo Sanatorio de referencia para el Grupo: destinado a la atención de urgencias, emergencias, y alta complejidad clínica y quirúrgica: 100 camas, 5 quirófanos, 25 consultorios, servicios centrales y especiales de amplia cobertura. Gran confort y máxima tecnología en todos los niveles.
  • Clínica de Rehabilitación: con 45 camas de internación, con soporte edilicio y tecnológico para rehabilitar pacientes en neurología, cardiología, traumatología y neumonología.
  • Centro de Cirugía Mayor Ambulatoria: ubicado en el Instituto Gamma, con 4 quirófanos y 41 puestos privados de recuperación, constituyéndose en el centro independiente más grande del país.
  • Sanatorio Materno Infantil: a partir de la reconversión del Sanatorio Los Arroyos, especializado en la atención de mujeres, pediatría y obstetricia.