Facultad de Ciencias Médicas – Universidad Nacional de Rosario

Desde el año 2005, Instituto Gamma tiene convenio con la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario para la formación de Especialistas en Diagnóstico por Imágenes.

Desde esa fecha, hasta la actualidad, Instituto Gamma se ha constituido en un centro de formación de excelencia en la especialidad, en donde se brinda acceso a los residentes a la más alta tecnología. La institución cuenta además con un destacado plantel de profesionales instructores en las más diversas ramas de la especialidad.

Para más información:  www.fcm.unr.edu.ar

 

Colegio de Médicos de la Provincia de Santa Fe, Segunda Circunscripción

GRUPO GAMMA, desarrolla actividades de formación en diversas especialidades, avaladas por el Colegio de Médicos de la Segunda Circunscripción de la provincia de Santa Fe.

Para más información: www.colmedicosantafe2.org.ar

 

IUNIR

Recientemente, el SANATORIO LOS ARROYOS, ha firmado un convenio con el IUNIR para desarrollar actividades de prácticas formativas en sus instalaciones. Como primera iniciativa de este acuerdo se inicia en el año 2013 la residencia de medicina interna.

Para más información: www.iunir.edu.ar

 

SAMER – Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva

Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva
Desde el año 2015, el Servicio de Medicina Reproductiva se encuentra acreditado por la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva para formar especialistas.

Para más información: www.samer.org.ar