Seguinos en:  

Tomosíntesis 3D

 

La última tecnología en imágenes mamográficas

La Mamografía Tomosíntesis 3D es una nueva revolución en imágenes mamarias, que consiste en la captura de múltiples imágenes de cada mama, a partir de cortes milimétricos. Esto permite mejorar significativamente los resultados de los estudios, reduciendo la posibilidad de falsos positivos.

La mamografía tal como la conocíamos hasta ahora, captura una única imagen de cada mama, en la que la superposición de tejidos puede requerir la realización de estudios complementarios para descartar o confirmar una lesión.

La Tomosíntesis 3D permite analizar los tejidos capa por capa, con separaciones milimétricas entre sí, despejando dudas y detectando la aparición de lesiones muy sutiles e incipientes y caracterizar microcalcificaciones.

La jerarquía de nuestro Cuerpo Médico, liderado por el Dr. Javier Rodríguez Lucero, con amplísima experiencia y un vasto conocimiento, garantiza la mejor interpretación de las imágenes obtenidas y un diagnóstico de la más alta precisión y confiabilidad.

Tomosíntesis 3D - Grupo Gamma, Rosario

Ampliar

El cáncer de mama es el tumor más frecuente en mujeres, estimándose que una de cada ocho mujeres que alcancen los 85 años desarrollará uno. La clave en la lucha contra este mal radica en el diagnóstico temprano de la enfermedad.

Tomosíntesis 3D, una nueva tecnología para el mejor centro de diagnóstico y tratamiento ambulatorio de la región. Y todo en un solo lugar.

 

Instituto Gamma, a la vanguardia en el diagnóstico de la mujer

  • En el año 2008 inauguramos el primer equipo de mamografía digital directa y la biopsia mamaria con sistema de vacío Suros al país.
  • En 2009 realizamos la primera biopsia de mama bajo guía de Resonancia Magnética empleando sistema Suros en Argentina.
  • Hoy, apostando nuevamente a la excelencia tecnológica en el diagnóstico de la mujer, incorporamos una nueva tecnología: Tomosíntesis 3D.

 

Nuestros especialistas

Conozca a los profesionales que integran nuestro Servicio de Diagnóstico por Imágenes de la Mujer:

 

Informes:

Quiero recibir más información

También puede enviar su consulta a través de nuestro Centro de Contacto o ver las preguntas frecuentes sobre Tomosíntesis 3D.

 

Pedir un turno:

Puede solicitar su turno, sin demoras, a través de nuestra plataforma de Turnos web

Por teléfono: 0341 – 4408000