Seguinos en:  

Tomografía Computada Cone Beam

 

La mejor tecnología en imágenes odontológicas

La Tomografía Computada Cone Beam es el más completo sistema de imágenes odontológicas y máxilo-faciales.  Las principales ventajas de esta tecnología son:

  • Campo de visión variable desde 5cm x 5cm hasta 17cm x 13,5cm: mayor flexibilidad y la capacidad de colmar el campo de visión según las necesidades de diagnóstico del paciente
  • Integra la radiografía panorámica, 3D y cefalométrica en un solo sistema: permite visualizar cualquier examen anatómico desde todos los ángulos, con una precisión de 1:1

  • Excepcional calidad de imagen: dando valor a la imagen diagnóstica para un amplio conjunto de aplicaciones clínicas como campo enfocado, maxilar individual, maxilar doble, ATM individual y doble, seno y maxilofacial.
  • Control de dosis inteligente: el haz cónico que se utiliza  para capturar las imágenes produce menos dosis de radiación. Además, el tiempo de captura de las imágenes es de sólo 12 segundos (según el campo elegido)
  • La mayor velocidad de adquisición, la mayor calidad de imagen, y la facilidad con la que se logra un posicionamiento exacto del paciente, permite reducir en gran medida las repeticiones de tomas.

 

 

El campo de visión variable y las aplicaciones recomendadas

Campo de visión variable - Aplicaciones 1

Campo de visión variable - Aplicaciones 1

Campo de visión variable - Aplicaciones 2

Campo de visión variable - Aplicaciones 2

 

Mejor planificación de casos clínicos

Nuestras prestaciones incluyen un software visualizador de las imágenes 3D que se entrega al profesional que requiere los estudios. Esta innovadora herramienta  facilita la revisión de las imágenes y la planificación del tratamiento necesario. La rapidez y exactitud de los resultados se ven reflejados en una mejor comunicación con el paciente.

De esta manera, el profesional recupera las imágenes en su consultorio, y analiza corte a corte las vistas axial, coronal, sagital, transversal y oblicua para una mejor interpretación del diagnóstico.

Para el profesional no es necesario adquirir ningún software adicional, el CD que le entregamos tiene todo lo necesario para su visualización en cualquier PC/Notebook.

 

Evaluación maxilofacial

Los programas de campo más grandes proporcionan una evaluación completa de la estructura maxilofacial del paciente antes del inicio del tratamiento. Estos modos maxilofaciales son ideales para la cirugía ortognática, casos ortodóncicos complejos y la planificación de implantes.

 

Nuestras prestaciones:

  • Tomografía Cone Beam ambos maxilares
  • Tomografía Cone Beam un maxilar
  • Tomografía Cone Beam por sector (hasta 6 piezas)
  • Tomografía Cone Beam molares
  • Tomografía Cone Beam de 1 a 3 piezas dentarias (mismo cuadrante)
  • Tomografía Cone Beam de ATM
  • Tomografía Cone Beam de área maxilofacial (senos paranasales)

 

Profesionales Odontólogos: si desea recibir las últimas novedades en imágenes odontológicas, puede suscribirse aquí.