Grupo Gamma

Resumen Semanal de Noticias: Alzheimer y Trastornos del Sueño
sábado 24 de septiembre de 2016

Resumen Semanal de Noticias: Alzheimer y Trastornos del Sueño

Grupo Gamma

Todas las semanas hay noticias sobre Salud que nos parecen interesantes para informarnos y compartir. Aquí les brindamos algunas de ellas.


NEUROLOGÍA | El 80% de los casos leves de Alzheimer no está diagnosticado. En 2050 se duplicarán las cifras actuales de afectados, según las previsiones. El 21 de septiembre fue el Día Mundial de la Enfermedad de Alzheimer y desde Grupo Gamma aportamos a la concientización de esta enfermedad.

TRASTORNOS DEL SUEÑO | ¿Por qué tenemos la sensación de que nos caemos cuando nos quedamos dormidos? La sensación de caer es un fenómeno conocido como sacudida hípnica y puede ir acompañado de una alucinación visual. Informate sobre el último estudio que incorporamos en Grupo Gamma para controlar diversos trastornos del sueño. Ante cualquier duda, recomendamos solicitar un turno con nuestros especialistas en Medicina del Sueño.

NUTRICIÓN | Los seis alimentos para estar de buen humor. Las comidas son las que generan los nutrientes que afectan directamente nuestro cerebro y estado anímico. Aquí te recordamos algunos tips nutricionales para comenzar tu día de la mejor manera.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).