Blog de Salud

Se presentó el Hospital Privado de Rosario: un antes y después para la salud de la región
Miércoles 26 de abril de 2017

Se presentó el Hospital Privado de Rosario: un antes y después para la salud de la región

Grupo Gamma

Compartí


A pocos días de la inauguración, se presentó públicamente el Hospital Privado de Rosario, una nueva prestación médica de Grupo Gamma con tecnología de última generación y un diseño arquitectónico sustentable.


Durante el martes 25 de abril reconocidas autoridades del ámbito local y provincial acompañaron a Grupo Gamma en la presentación del nuevo Hospital Privado de Rosario (HPR).  Entre los invitados se destacó la participación de Mónica Fein, Intendenta de la ciudad de Rosario; Miguel Lifschitz, Gobernador de la Provincia de Santa Fe; Antonio Bonfatti, Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Daniel Aníbal Erbetta, Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe y Leonardo Caruana, Secretario de Salud Pública, entre otros.

En sus palabras de presentación, el Director de Grupo Gamma Mario Tourn, describió que un Hospital de éstas dimensiones es un “antes y un después para la salud de la región”. A su vez, se refirió a las ventajas que presenta el HPR: “Ahora, con las 130 camas que agregamos podemos atender a todos y con tecnología de punta, que lo transforma en uno de los centros de salud más modernos del país que puede prestar un servicio a la altura de los que se prestan en el mundo desarrollado”. Mónica Fein, agregó “Representa un auténtico salto de calidad en la salud de Rosario y zona de influencia”. Por su parte, Miguel Lifschitz enfatizó que “la apertura de un Hospital del Siglo XXI es una apuesta al futuro”.

Sobre el Hospital Privado de Rosario

El edificio cuenta con 11 niveles en 17.000 m2, espacios verdes que amenizan la estadía durante la atención médica y un helipuerto. A su vez, dispone de 130 camas, 24 consultorios externos para la atención ambulatoria de todas las especialidades y 5 quirófanos de alta complejidad para desarrollar cirugías de todo tipo.

La arquitectura del edificio promueve el uso responsable y sustentable del espacio, privilegiando grandes ventanales para el ingreso de luz natural, terrazas verdes en distintos niveles, iluminación de bajo consumo y utilización de agua de lluvia para riego.

Asimismo, cuenta con un equipo de salud de 400 profesionales y más de 200 empleados administrativos los cuales garantizan la estructura de gestión y administración del mismo.

Hall Principal HPR 1

Guardia HPR

Consultorios Externos HPR 1Habitación Unidad Coronaria

QuirófanoBar y Auditorio HPR

Compartí

  • -
  • -

Deja un comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Nuestra unidades prestacionales Sanatorio Los Arroyos, Instituto Gamma y Terapia Radiante Cumbres, cuentan con la certificación en calidad Norma IRAM | ISO 9001.2008.
Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).