Blog de Salud

Hospital Privado de Rosario: 400 profesionales pensando en tu salud
Viernes 21 de abril de 2017

Hospital Privado de Rosario: 400 profesionales pensando en tu salud

Grupo Gamma

Compartí


El próximo Martes 25 de Abril se inaugurará, en nuestra ciudad, una nueva unidad médica de Grupo Gamma, el Hospital Privado de Rosario (HPR). Esta prestación, se destacará por su Servicio de Emergentología y contará, también, con zona de Triage, Shockroom, Internación Transitoria y Helipuerto.


Durante las últimas semanas, profesionales y empleados próximos a desarrollar sus tareas en el HPR recorrieron las instalaciones del mismo para dar cuenta de las dimensiones, capacidades y servicios que brindará este nuevo servicio único en la ciudad.

El HPR contará con un equipo de salud de 400 profesionales a disposición de las diferentes especialidades y urgencias que se necesiten. A su vez, empleará a más de 200 administrativos que garantizan la estructura de gestión y administración del mismo, brindando a los pacientes la mejor atención en sus trámites de gestión. Este, es uno de los pilares fundamentales de Grupo Gamma, brindar a los pacientes la mejor calidad y seguridad en su visita a las prestaciones, garantizando así el retorno al Hospital.

Asimismo, el HPR contará con un Servicio de Emergentología muy novedoso que incorporará un sistema de selección y atención personalizada y acorde a la urgencia, denominado Triage. Este procedimiento, contará con la atención de Enfermeros y Enfermeras especialmente capacitados para desarrollar su tarea y brindar la mejor atención en el menor tiempo posible.

En la visita al nuevo Hospital, empleados y profesionales visitaron las instalaciones del Área de Cirugía que cuenta con cinco Quirófanos, totalmente equipados con la misma tecnología, lo que habilita a realizar cualquier intervención quirúrgica. El Área de Terapia Intensiva, novedosa en su disposición, con boxes separados por una pared y puertas que garantizan la privacidad. Además, cuenta con ventanas a la calle, para que los pacientes tengan una relación más directa con el exterior. El HPR, incorporó habitaciones para garantizar descanso a los médicos en el mismo piso donde desarrollan sus tareas, acorde a los requisitos que indica la legislación.

El Servicio de Diálisis y Oncología, desde el punto de vista arquitectónico, privilegió que el paciente tenga visión a dos patios. Cuenta con salas de espera amplias y equipamiento completo. Por su parte, en el Subsuelo se encuentra el Área de Diagnóstico, allí están los equipos de Ecografía y Doppler de última generación, Resonador Magnético, Tomógrafo y Equipo de Videoendoscopía. El Servicio de Hemodinámica, cuenta con el primer equipo instalado en Argentina para realizar estudios endovasculares.

El nuevo Hospital Privado de Rosario fue construido y diseñado a partir de un concepto científico que indica que estar rodeado de verde y medio ambiente, ayuda al bienestar de los pacientes. Con esa orientación y la búsqueda constante por ofrecer mejor calidad médica a partir de espacios amplios, cómodos y amigables para la atención en salud tanto ambulatoria como de alta complejidad, es que la ciudad de Rosario podrá contar con una nueva prestación médica acorde a sus necesidades.

Compartí

  • -
  • -
4 comentarios
  1. Norma Barrientos dijo:

    Buen Día. atienden por obra social IAPO. un numero de tel. para llamar y pedir turnos, quisiera saber si atiende el Doctor Fein .Oncologo.

    • dijo:

      Estimada Norma,

      Antes que nada agradecemos se haya contactado con nosotros. Grupo Gamma tiene convenio de prestación de servicios con casi todos los prepagos nacionales, regionales y locales. También con las Cajas Profesionales, UNR, IAPOS y con la mayoría de las Obras Sociales. Al ser imposible detallar cada una, le solicitamos consulte con su cobertura médica o comuníquese con nosotros al 0341-4893500. Quedamos a disposición.

  2. Familia Torterola dijo:

    Magnífica obra desarrollada de acuerdo a la más moderna y científica idea de la medicina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).