Blog de Salud

Resumen Semanal de Noticias
Sábado 11 de marzo de 2017

Resumen Semanal de Noticias

Grupo Gamma

Compartí


Todas las semanas hay noticias sobre Salud que resultan interesantes para informarnos. En esta oportunidad recomendamos la lectura de un gran avance en el desarrollo de nuevas herramientas para las personas parapléjicas.


AVANCE PARA PERSONAS PARAPLÉJICAS | Una nueva herramienta permite a las personas parapléjicas ponerse de pie. Se trata de una tecnología revolucionaria comparada con la silla de ruedas. La Dra. María Rosa Faraoni, Jefa del Servicio de Fisiatría de Grupo Gamma, nos detalla los ejercicios en la etapa de la rehabilitación para Prótesis Total de Rodilla.

CUIDADOS PARA HOMBRES | Los sorprendentes e importantes beneficios de ejercitar el suelo pélvico en los hombres. Hay temas que parecen ser tabú entre los hombres y uno de ellos es el del suelo pélvico.

ALERTA SOBRE PESTICIDAS | Los pesticidas matan a 200 mil personas por año. Así lo asegura el último relevamiento mundial realizado por la ONU. Incluso una baja exposición puede ocasionar enfermedades irreversibles.

Compartí

  • -
  • -

Deja un comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Nuestra unidades prestacionales Sanatorio Los Arroyos, Instituto Gamma y Terapia Radiante Cumbres, cuentan con la certificación en calidad Norma IRAM | ISO 9001.2008.
Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).