Blog de Salud

Una Enfermería Humanitaria
Lunes 06 de febrero de 2017

Una Enfermería Humanitaria

Grupo Gamma

Compartí


Conocé a nuestro personal de Enfermería: la Lic. Andrea Sterzen es Jefa del Departamento de Enfermería de Sanatorio Los Arroyos. Vos también podés ser parte de Grupo Gamma.


En pocos meses, abriremos las puertas del nuevo Hospital Privado de Rosario (HPR) y el Departamento de Enfermería crecerá y ampliará sus funciones. Actualmente, estamos en plena búsqueda laboral de Enfermeras/os Profesionales, tanto para Áreas Críticas como para Internación y los demás Servicios del HPR.

Si te interesa formar parte del Área de Enfermería de Grupo Gamma, cargá tu CV en la siguiente página web www.grupogamma.com/webcv, donde podrás informarte sobre las búsquedas vigentes y postularte de acuerdo a tu perfil. Así, podés tener la oportunidad de integrarte al nuevo Hospital Privado de Rosario.

Compartí

  • -
  • -
7 comentarios
  1. DAIANA dijo:

    BUENAS TARDES! SOY DAIANA ROMÍA, ESTOY BUSCANDO TRABAJO Y ME INTERESA FORMAR PARTE DE SU EQUIPO, SOY ALUMNA AVANZA DE MEDICINA.
    MUCHAS GRACIAS.

    • Grupo Gamma dijo:

      Estimada Daiana,
      Le sugerimos que cargue su currículum en nuestro sitio web (www.grupogamma.com/webcv). De esta forma no sólo podrá conocer y postularse a las búsquedas vigentes sino, además, cada vez que surja una nueva vacante le estaremos enviando un mail de notificación a su casilla de correo. Desde ya quedamos a su disposición.

      • DAIANA dijo:

        Muchas gracias por responder.
        ya tengo mi curriculum cargado en esa pagina y siempre me postulo a los puestos que ofrecen, pero no consigo quedar, o que me llamen, e insisti por aca, porque vi en redes sociales que estaban buscando personal.
        seguire intentando.. gracias nuevamente

  2. alfredo dijo:

    Buen día, enfermero profesional área criticas , hemodinamia, etc. Detalles que me gustaría chequear. No soy joven, más de 33 años enfermero, no soy ni lindo, ni flaco, ni servil. Que posibilidades existen conociendo vtra. forma protocolar. Saludos.

    • Grupo Gamma dijo:

      Estimado Alfredo,
      Antes que nada le agradecemos se haya comunicado con nosotros, Grupo Gamma.
      Es importante haya cargado su currículum en nuestro sitio web (www.grupogamma.com/webcv) y se haya postulado para la búsqueda de “Enfermeras/os para Áreas Crísticas”. La única condición excluyente es tener experiencia previa en UTI/UCO y contar con matrícula vigente.
      Desde ya quedamos a su disposición.

  3. oscar ramirez dijo:

    ¿Puede ser que se haya eliminado una comunicación que ni se respondió?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).