Blog de Salud

Resumen Semanal de Noticias
Sábado 03 de Diciembre de 2016

Resumen Semanal de Noticias

Grupo Gamma

Compartí


Todas las semanas hay noticias sobre Salud que nos parecen interesantes para informarnos. Hoy les brindamos algunas sobre el HIV– Sida, los beneficios del arroz y la relación entre el tabaco y el infarto cardíaco.


DÍA DE LUCHA CONTRA EL SIDA | Hay más de 120.000 personas con VIH en la Argentina. El ministerio de Salud brindó las últimas estadísticas en el país; formas de contagio y prevención. En Grupo Gamma, nos sumamos al Día Mundial contra el Sida difundiendo información sobre cifras, modo de contagio y la importancia de realizar el test.

NUTRICIÓN | Las seis razones por las que hay que comer arroz. Desde constituirse en una fuente rica en energía, hasta ayudar a prevenir enfermedades como el cáncer, este alimento es de los más completos. Te acercamos consejos nutricionales para disminuir la hipertensión arterial y mejorar la salud de nuestro sistema digestivo.

INFARTO CARDÍACO | Fumadores jóvenes tienen ocho veces más riesgo de sufrir infartos. Los fumadores de menos de 50 años tienen ocho veces más probabilidades que los no fumadores de la misma edad de padecer un ataque cardíaco importante, según un estudio publicado este miércoles. Desde Grupo Gamma, hemos informado sobre la importancia de abandonar el tabaco y brindado información sobre qué hacer ante un posible infarto de miocardio.

Compartí

  • -
  • -

Deja un comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).