Grupo Gamma

Resumen Semanal de Noticias
sábado 26 de noviembre de 2016

Resumen Semanal de Noticias

Grupo Gamma


Todas las semanas hay noticias sobre Salud que nos parecen interesantes para informarnos y compartir. Hoy les brindamos algunas sobre el virus del zika, cáncer de mama y antioxidantes.


ZIKA | OMS declaró fin de la emergencia internacional por zika. La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el viernes que el virus de zika y las complicaciones neurológicas relacionadas ya no constituyen una emergencia internacional, pero dijo que seguirá trabajando en el brote a través de un “programa robusto”. En Gammalab, el Laboratorio de Análisis Clínicos de Grupo Gamma, a raíz de la emergencia declarada en febrero por la OMS, sumamos el análisis para la detección de este virus.

ONCOLOGÍA | Cáncer de mama: logran controlarlo. Investigadores de la Universidad de Duke logran controlar el tipo de cáncer de mama triple negativo privando a las células cancerosas de nutrientes. En Grupo Gamma le damos especial importancia a la prevención y detección precoz del Cáncer de Mama.

NUTRICIÓN | Antioxidantes: nutrientes clave para el sistema inmunitario. Estudios científicos confirman que la dieta mediterránea refuerza el sistema inmune. Te acercamos otra nota sobre los beneficios que aportan los antioxidantes, escrita por la Dra. Tamara Cudi, Jefa del Servicio de Nutrición de Grupo Gamma.

CORAZÓN | Corazón: ¿Siempre es bueno hacer deporte? El deporte es beneficioso para el corazón siempre que se practique con moderación. En esta nota del Blog El Panal podrás encontrar todo lo que necesitás saber para cuidar tu corazón.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).