Grupo Gamma

Todo lo que tenés que saber para cuidar tu Corazón
jueves 29 de septiembre de 2016

Todo lo que tenés que saber para cuidar tu Corazón

Grupo Gamma

En el Día Mundial del Corazón, desde Grupo Gamma te brindamos la información que necesitás para cuidar tu corazón. Se trata de consejos y hábitos cotidianos que podemos adoptar, como una alimentación saludable y disminuir el consumo de sal.


El objetivo del Día Mundial del Corazón es concientizar acerca de la importancia de cuidar la salud cardiovascular, realizar periódicamente los chequeos médicos y cambiar ciertos hábitos perjudiciales para nuestro corazón.

Además de modificar la alimentación y consumir menos sal, otras medidas para cuidar nuestro corazón son evitar el sobrepeso y la obesidad, realizar actividad física, dejar de fumar, entre otras.

Según la Organización Mundial de la Salud, las Enfermedades Cardiovasculares (ECV) son la principal causa de muerte en todo el mundo. Cada año mueren más personas por ECV que por cualquier otra causa.

Toda la información está concentrada en la siguiente infografía:

Día Mundial de Corazón

Todo lo que tenés que saber para cuidar tu corazón.

Fuentes: Organización Mundial de la Salud, Día Mundial del Corazón: ¿Cómo cuidarlo?¿Cómo cuidar nuestro Corazón?.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).