Blog de Salud

Resumen Semanal de Noticias: Mamografía, Lactancia Materna, Corazón
Sábado 06 de agosto de 2016

Resumen Semanal de Noticias: Mamografía, Lactancia Materna, Corazón

Departamento Marketing - Grupo Gamma

Compartí

Todas las semanas hay noticias sobre Salud que nos parecen interesantes para informarnos y compartir. Aquí les brindamos algunas de ellas.


MAMOGRAFÍA | Correr de atrás al cáncer de mama. La encuesta también mostró que cuatro de cada diez mujeres mayores de 40 años no se hacen el estudio una vez al año. En Grupo Gamma, contamos con la última tecnología para detectar precozmente el cáncer de mama: la Mamografía Sintetizada. Una vez al año hacete la mamografía.

LACTANCIA MATERNA | La OMS pide dejar a las mujeres amamantar a sus hijos “en cualquier momento y en cualquier lugar”. En la Semana Mundial de la Lactancia Materna, desde Grupo Gamma, te acercamos los beneficios que trae este accionar tanto para los bebés como para las madres.

CORAZÓN | Los omega 3 del aceite de pescado recuperan el corazón tras un infarto. Un consumo elevado y sostenido durante 6 meses de omega 3 mejora la función cardiaca, asegura un estudio de EE.UU. En Grupo Gamma, nos preocupamos por acercarte información sobre cómo cuidar a tu corazón.

NEUROCIENCIAS | Los mayores reorganizan su cerebro para poder oír en las fiestas. Con los años, la capacidad auditiva se deteriora y dificulta la escucha especialmente en entornos ruidosos. Informate sobre cómo es posible educar, moldear a nuestro cerebro y las novedades en implantes cocleares en cuanto a problemas de audición.

Compartí

  • -
  • -

Deja un comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Nuestra unidades prestacionales Sanatorio Los Arroyos, Instituto Gamma y Terapia Radiante Cumbres, cuentan con la certificación en calidad Norma IRAM | ISO 9001.2008.
Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).