Blog de Salud

Resumen Semanal de Noticias: Bacterias y Dengue
Sábado 27 de Agosto de 2016

Resumen Semanal de Noticias: Bacterias y Dengue

Grupo Gamma

Compartí

Todas las semanas hay noticias sobre Salud que nos parecen interesantes para informarnos y compartir. Aquí les brindamos algunas de ellas.


BACTERIAS | Por qué es peligroso comer hamburguesas término medio . A la hora de sentarse a comer un buen pedazo de carne, el término de cocción es una cuestión de gustos. Relacionado con este tema, desde Grupo Gamma hemos informado sobre la manera más sana de realizar un asado.

DENGUE | Qué hacer en esta época para prevenir otra epidemia. El frío afecta la actividad de los mosquitos adultos, pero sus huevos pueden sobrevivir a bajas temperaturas durante varios meses. Vaciar y limpiar todos los recipientes que puedan contener agua, junto con informarnos sobre los repelentes son tareas fundamentales para evitar el Dengue.

Compartí

  • -
  • -

Deja un comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).