Blog de Salud

¿Por qué un Simposio Nacional sobre Neurociencias y Adicciones?
Viernes 22 de julio de 2016

¿Por qué un Simposio Nacional sobre Neurociencias y Adicciones?

Grupo Gamma

Compartí

En el marco de la Maestría en Neurociencias y Neurotecnologías, organizada por la Universidad Nacional de Rosario (UNR), la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR y Grupo Gamma, se presenta el Simposio Nacional “Neurociencias, Neurotecnologías y Medicina de las Adicciones”.


El Simposio se llevará a cabo los días 29 y 30 de julio en la Facultad de Ciencias Médicas y tiene como objetivos generar un espacio de formación y debate sobre la problemática de las adicciones desde una perspectiva neurocientífica y comprender que este tema atraviesa ámbitos diversos y que para poder abordarlo desde la prevención es necesario que los profesionales de la salud estén capacitados para detectarlo en sus orígenes.

En palabras del Dr. Gustavo De Vega, Director del Simposio: “La intención es que cada profesional presente el tema desde su especialidad y que los participantes puedan preguntar, interactuar y así se genere un espacio de mutuo diálogo y enriquecimiento”. 

Para conocer mejor de qué se trata este simposio, te acercamos la siguiente entrevista a los Dres. Jorge Nagel, Director de la Maestría en Neurociencias y Neurotecnologías, y Gustavo De Vega, Director del Simposio:

Compartí

  • -
  • -
2 comentarios
  1. Tomás dijo:

    Se entregará certificado de asistencia?

    • Grupo Gamma dijo:

      Estimado Tomás,
      Antes que nada le agradecemos se haya contactado con nosotros, Grupo Gamma.
      Efectivamente se estarán enviando certificados de asistencia posteriormente a la realización del Simposio y en forma digital a los mails de los asistentes.
      Desde ya quedamos a vuestra disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Nuestra unidades prestacionales Sanatorio Los Arroyos, Instituto Gamma y Terapia Radiante Cumbres, cuentan con la certificación en calidad Norma IRAM | ISO 9001.2008.
Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).