Blog de Salud

Alimentación saludable durante la jornada laboral
Lunes 03 de agosto de 2015

Alimentación saludable durante la jornada laboral

Una alimentación saludable es fundamental para mantener nuestras energías durante la jornada laboral.  La Dra. Tamara Cudi, Jefa del Servicio de Nutrición de Grupo Gamma, nos acerca una serie de snacks saludables para la jornada laboral. 


Actualmente, las extensas jornadas laborales,  sedentarias y con  estrés desafían todas las reglas conocidas de vida saludable, especialmente aquellas que recomiendan consumir 4 comidas diarias sanas y equilibradas.

Para matar la ansiedad de la jornada, cada uno se apoya en sus propias adicciones: café, bebidas cola, tabaco, picoteos ultracalóricos y nada saludables.

Por mucho que nos pese, esta es la realidad. Por ello sugerimos realizar algunos ajustes para que esos lapsos de ansiedad, en que buscamos cualquier cosa que engañe el estómago, sean más provechosos para nuestro organismo.

Sugerimos realizar algunos ajustes para que esos lapsos de ansiedad, en que buscamos cualquier cosa que engañe el estómago, sean más provechosos para nuestro organismo“.

No necesitamos gastar más dinero, ni más tiempo. Sólo se requiere voluntad y un poco de organización para tener siempre, a media mañana y a media tarde, un snack saludable al alcance de la mano.

Tips Alimenticios para la jornada laboral

Compartí

  • -
  • -
3 comentarios
  1. mariela pedalino dijo:

    Me gustan mucho los consejos sobre nutricion y alimentacion, me resultan muy practicos.
    por favor, no dejen de enviarmelos.

    Atte.,

    Mariela

    • Grupo Gamma dijo:

      Estimada Mariela,
      Le agradecemos nos haya hecho llegar sus comentarios y desde ya los tendremos en cuenta para futuros envíos de Novedades de Grupo Gamma.
      Quedamos a su disposición.

  2. Pingback ¿Cómo cuidar nuestro Corazón? | Grupo Gamma

Deja un comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Nuestra unidades prestacionales Sanatorio Los Arroyos, Instituto Gamma y Terapia Radiante Cumbres, cuentan con la certificación en calidad Norma IRAM | ISO 9001.2008.
Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).