Blog de Salud

Adicciones: Alternativas de Tratamiento
Viernes 28 de Agosto de 2015

Adicciones: Alternativas de Tratamiento

De la mano del Dr. Juan Pedro Sapène, integrante del Servicio de Psiquiatría y Psicología de Grupo Gamma y especialista en Tratamiento de las Adicciones, te invitamos a que conozcas como es el Programa que llevamos adelante en nuestro Centro de Neurociencias Los Manantiales. 


El Programa Tratamiento de las Adicciones  tiene como finalidad ayudar a personas que consumen compulsivamente alcohol o drogas a que suspendan y mantengan una fase de abstinencia prolongada de estas sustancias. También, ayudamos a las familias para que puedan colaborar en los esfuerzos de los pacientes. 

Los objetivos están relacionados con cambiar ciertas pautas concretas del estilo de vida, lograr cambios tanto en la conducta como en la evaluación de los pacientes de sus emociones y modificar la manera de relacionarse con sí mismos, con sus familiares y su entorno. 

Niveles de Tratamiento

  • Habilidades de Recuperación Temprana
  • Abordajes Integrales Ambulatorios
  • Modelo de Cuidados Continuos

Mirá la entrevista completa:

Compartí

  • -
  • -

Deja un comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).