Blog de Salud

Neurociencias y Neurotecnologías: Mejorar el rendimiento del cerebro
Miércoles 22 de julio de 2015

Neurociencias y Neurotecnologías: Mejorar el rendimiento del cerebro

Departamento de Marketing

Compartí

Estuvimos presentes en el Programa “De esto sí se habla” con los Doctores Jorge Nagel y Pablo C. Fernández Cueva, Director y Vicedirector de la Maestría en Neurociencias y Neurotecnologías respectivamente.  Aquí compartimos la primera parte de la entrevista.


Dr. Jorge Nagel (JN): La Maestría en Neurociencias y Neurotecnologías es inédita. Tiene la virtud de agregar la Neurotecnología para el desarrollo del conocimiento del cerebro, tanto del cerebro funcionando normalmente como enfermo. 

La Neurotecnología avanza hoy a pasos agigantados,  más rápido que las Neurociencias. Por lo tanto, necesitamos contar con profesionales que entiendan dicho desarrollo y aprendan como aplicar esta tecnología para el conocimiento del cerebro. 

Dr. Pablo Fernández Cueva (PFC): Apunta a mejorar una adaptación activa de la persona, como se relaciona consigo misma y con el mundo. Desde las Neurociencias se intenta mejorar el rendimiento cerebral para vivir mejor. Todo el desarrollo de las Neurotecnologías va a mejorar este abordaje tan complejo como es el de nuestro cerebro. 

+Info: www.grupogamma.com/menn

+54 (0341) 420 9052 | Lunes a viernes de 13 a 17hs.
menn@grupogamma.com

Tenés tiempo de inscribirte hasta el 1ro. de Agosto. 

Fuente: Programa “De esto si se habla” Canales 2; 14 y 17 “SOMOS ROSARIO” de Cablevisión

Compartí

  • -
  • -

Deja un comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Nuestra unidades prestacionales Sanatorio Los Arroyos, Instituto Gamma y Terapia Radiante Cumbres, cuentan con la certificación en calidad Norma IRAM | ISO 9001.2008.
Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).