Grupo Gamma

Resumen Semanal de Noticias
domingo 29 de marzo de 2015

Resumen Semanal de Noticias

Aprovechá el domingo y comenzá el día informado. Te acercamos un resumen de noticias de salud. 


MEDICINA DEL SUEÑO | Después de una siesta, la memoria multiplica su capacidad cinco veces. Lo asegura una investigación realizada en Alemania, que se basa en la disminución del estrés que se logra con el descanso a mitad del día. Esto multiplicaría la memoria. ¿Dormís bien? ¿Tu sueño es reparador?

SALUD GENERAL| Extirpación de Ovarios. “Una decisión absolutamente justificada”. Compartimos con vos una nota sobre la decisión tomada por la actriz Angelina Jolie para prevenir el cáncer.

CARDIOLOGÍA |ACV: descubren que la fibrilación auricular es responsable de 4 de cada 10 casos. Es la arritmia cardíaca más frecuente y no siempre se detecta con facilidad. Para diagnosticar la Fibrilación Auricular es necesario usar más de un método de monitoreo cardíaco prolongado.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).