Blog de Salud

Resumen Semanal de Noticias
Sábado 24 de enero de 2015

Resumen Semanal de Noticias

Departamento Marketing - Grupo Gamma

Compartí

NEUROCIENCIAS | Dormir corriendo

No cabe dudas, el sueño es fundamental en nuestra vida. En esta oportunidad, compartimos una nota sobre las implicancias de la relación entre la actividad física y un sueño reparador.

DERMATOLOGÍA | El enrojecimiento facial se puede disimular

Hasta ahora, sólo existían tratamientos dermocosméticos para  tratar el enrojecimiento de la piel debido a la Rosácea. Un reciente fármaco, el tartrato de brimonidina, es extraordinariamente selectivo y actuaría como vasoconstrictor reduciendo el enrojecimiento.

NEUROCIENCIAS | El ambiente influye más que los genes en el sistema inmunológico

Según un estudio es el ambiente y no la genética el factor que más incide en la forma en que el sistema inmunológico trabaja para combatir enfermedades.

Compartí

  • -
  • -

Deja un comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Nuestra unidades prestacionales Sanatorio Los Arroyos, Instituto Gamma y Terapia Radiante Cumbres, cuentan con la certificación en calidad Norma IRAM | ISO 9001.2008.
Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).