Blog de Salud

Resumen Semanal de Noticias
Sábado 03 de Enero de 2015

Resumen Semanal de Noticias

Departamento Marketing - Grupo Gamma

Compartí

NEUROLOGÍA | Una vía contra la demencia precoz
Compartimos una reciente investigación, desarrollada en Bélgica, que permitió a partir de la modificación de células madre imitar un tipo común de demencia. El hallazgo, abre el camino a la investigación de nuevos tratamientos.

CLÍNICA | 8 consejos para un viaje saludable
Llegaron las vacaciones y todos nos preparamos para disfrutarlas. Además de los cuidados necesarios en la exposición al sol, se suman otros no muchas veces considerados. Antes de viajar consultá a tu médico.

NEUROCIENCIAS | Usar pantallas táctiles aumenta la actividad cerebral
En el Curso de Cerebro y Salud, organizado el año pasado por el Centro de Neurociencias Los Manantiales, brindamos herramientas para conservar la memoria. Un estudio de universidades suizas descubrió cómo el área del cerebro, que procesa la información, es continuamente remodelada por la tecnología digital personal.

Compartí

  • -
  • -

Deja un comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).