Blog de Salud

IV  Jornadas de Cirugía Mayor Ambulatoria 2014
Martes 04 de noviembre de 2014

IV Jornadas de Cirugía Mayor Ambulatoria 2014

Departamento de Marketing - Grupo Gamma

Compartí

El pasado 30 de octubre participamos, junto a la Secretaria de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario, de las IV Jornadas de Cirugía Mayor Ambulatoria. Las mismas, fueron organizadas en forma conjunta por nuestro Departamento de Docencia y Capacitación y la Secretaría de Salud Pública de la ciudad.

La apertura estuvo a cargo de los doctores Mario Tourn (Presidente de Grupo Gamma) y Leonardo Caruana (Secretario de Salud de la Municipalidad de Rosario).  Además, participó el Dr. Gabriel Yetlin (Viceministro de Salud de la Nación) quien disertó junto a Caruana y el Dr. Mario Drisun (Ministro de Salud la Provincia de Santa Fe) sobre las políticas públicas en el desarrollo de la Cirugía Mayor Ambulatoria.

Las jornadas contaron con una importante asistencia de profesionales de la salud de distintas instituciones públicas y privadas. En las mismas, profesionales del cuerpo médico de Grupo Gamma expusieron sobre diferentes temáticas vinculadas al desarrollo de la Cirugía Mayor Ambulatoria en los últimos años.  Los temas abordados por nuestros profesionales fueron en los siguientes campos:

El cierre de la actividad estuvo a cargo de los Doctores Néstor Marchetti (Director del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y Jefe del Servicio de Coloproctología de Grupo Gamma) y Pablo Nadalín (Instructor de Cirugía General del Hospital Clemente Álvarez y de Cirugía General en CEMAR).  Además, se compartió un video de presentación de las Áreas de Cirugía Mayor Ambulatoria del CEMAR y de Grupo Gamma.

Compartí

  • -
  • -

Deja un comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Nuestra unidades prestacionales Sanatorio Los Arroyos, Instituto Gamma y Terapia Radiante Cumbres, cuentan con la certificación en calidad Norma IRAM | ISO 9001.2008.
Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).