Blog de Salud

Grupo Gamma, a la vanguardia también en comunicación digital
Miércoles 27 de agosto de 2014

Grupo Gamma, a la vanguardia también en comunicación digital

Cristian Ceschini, Gerente de Marketing Grupo Gamma

Compartí

La comunicación online constituye un importante canal en la relación que establecemos con los pacientes, y con toda la comunidad. La realidad marca que los pacientes buscan información de salud en internet, incluso antes de consultar con un médico. Desde nuestro blog de salud “El panal” los profesionales del Cuerpo Médico brindan en forma periódica consejos sobre prevención, diagnóstico, tratamiento y bienestar.

Un sitio web moderno, dinámico y con una actualización permanente de sus contenidos es el corazón de la estrategia digital, desde y hacia el cual se potencian el resto de canales: newsletters, redes sociales, y el blog de salud.

A partir de una sólida estrategia de marketing de contenidos, y de la optimización continua del funcionamiento del sitio web, en los últimos 3 años hemos logrado multiplicar x10 la cantidad de visitas a www.grupogamma.com siendo el sitio web más visitado de su categoría en nuestra regiónPara reforzar aún más nuestra presencia online, presentamos dos importantes novedades:

 

Lanzamos el sitio móvil

Sitio móvil Grupo Gamma

Un aspecto moderno y claro caracteriza al sitio móvil de Grupo Gamma

Con más de 12 millones de unidades en nuestro país, los smartphones (teléfonos inteligentes) son uno de los principales dispositivos a través de los cuales los usuarios acceden a los contenidos online: navegar en Internet, consultar las redes sociales o utilizar una app.

En Argentina ya funcionan más de 12 millones de smartphones, por ello presentamos un nuevo sitio móvil

Atentos a esta tendencia, desarrollamos una nueva versión de nuestro sitio web optimizada para la navegación a través de celulares con pantalla táctil.

Ingresando a www.grupogamma.com desde un teléfono celular, automáticamente se muestra la nueva plataforma, que contiene la misma información que la versión desktop, pero con una interfaz mucho más simple y orientada al tipo de navegación propia de las pequeñas pantallas.

Mejoramos así la experiencia de uso al pedir un turno, buscar un médico o consultar el blog de salud; ahora es mucho más cómodo y rápido desde dispositivos móviles.

 

Renovamos “El panal”, nuestro blog de salud

Nuevo blog

Nuevo diseño de El panal, blog de salud

Una de las secciones más activas y dinámicas de nuestro sitio web es el blog de salud El Panal. En este espacio los profesionales del cuerpo médico de Grupo Gamma ofrecen información para el cuidado de la salud: tips de prevención y bienestar, novedades y tratamientos.

Con el paso del tiempo, nuestro blog generó una cantidad creciente de lectores, y en el último año creció más de un 320%, superando las 730.000 lecturas.

El blog de salud “El panal” creció en el último año un 320%, superando las 730.000 visitas

Hoy, lo renovamos por completo, a partir de un nuevo diseño, más simple, de mejor lectura y priorizando la experiencia del usuario, con una estética que referencia a los más modernos medios digitales de contenido editorial. Entre las principales novedades figuran:

  • Con vínculo más directos y visibles, facilitamos la posibilidad de compartir los contenidos en redes sociales o por correo electrónico.
  • Incorporamos una nueva navegación por categorías: Bienestar y belleza – Mujer – Oncología – Neurociencias – Salud general – Grupo Gamma
  • Un mayor destaque del profesional que escribe la nota, con la posibilidad de solicitar un turno para una consulta
  • Un nuevo bloque de contenido recomendado, que torna más ágil la navegación

¿Qué te parece el nuevo diseño? Nos gustaría recibir tus comentarios.

 

Compartí

  • -
  • -

Deja un comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).