Grupo Gamma

Un mensaje de esperanza
martes 04 de febrero de 2014

Un mensaje de esperanza

Hoy queremos compartir el mensaje de agradecimiento que nos envía Esteban.

Esteban es un paciente de Terapia Radiante Cumbres que se enfrentó al diagnóstico de su enfermedad con mucha entereza y decidió encarar el tratamiento sugerido por los profesionales. A punto de terminar con los pasos estipulados, hizo una pausa y nos transmitió sus sensaciones en estas líneas:

Hoy es mi última aplicación…

No fue nada sencillo tomar la decisión junto a mi familia, Carlos se encargó de convencerme y estaré siempre agradecido por ello.

Un agradecimiento especial, desde lo más profundo de mi corazón, a todo el equipo de trabajo. A los que tuve el placer de conocer (María Angélica, Guillermina, Natalia, Mirna, Ana, Fernanda, Walter, Esteban, Ariel, personal de vigilancia) y a los que no también.

Me merecen un profundo respeto y admiración por lo que hacen en pos de mejorar la calidad de vida de muchísimas personas. Me hicieron sentir muy cómodo, contenido y apoyado.

Les pido disculpas a quienes haya molestado con alguna pregunta o explicación, desde mi preocupación por hacer bien las cosas.

El miércoles 5 de febrero, vuelvo para la entrega del diploma, perdón…el final del tratamiento.

Casualmente ese día, es mi cumpleaños y de ustedes…ya recibí, por anticipado, el mejor de los regalos!!!!!!

Siempre los voy a recordar, con mucho aprecio y cariño! Con la fe puesta en Dios, les dejo.

Un fuerte abrazo! Esteban

 

Aquí mostramos la carta manuscrita de Esteban, un párrafo aparte para su exquisita caligrafía. ¡Un placer leerla de su puño y letra!

Clic para ampliar

 

2 comentarios
  1. Muchísimas gracias por acceder a nuestras inquierudes y dar una luz de esperanza para quienes padecemos de algún mal y acudir al tratamiento indicado, Dios los bendiga.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Noticias relacionadas

Descubrí nuestra Red de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).