Blog de Salud

Diagnóstico precoz del cáncer de colon
Lunes 09 de septiembre de 2013

Diagnóstico precoz del cáncer de colon

Departamento Marketing - Grupo Gamma

Compartí

Para detectar un cáncer de colon Grupo Gamma ofrece las principales herramientas diagnósticas, entre las que se destacan:

 

[ Cáncer de colon ] Informe especial

 

Pedir un turno

Compartí

  • -
  • -
6 comentarios
  1. Pingback Quienes pueden padecer cáncer de colon | Grupo Gamma

  2. Pingback Infografía cáncer de colon | Grupo Gamma

  3. Socorro Reyes Guevara dijo:

    Buenas Tardes: Acabo de leer el texto que tienen de como prevenir el cáncer de Colón, no sé si sea sugestión, pero yo tengo todos los síntomas que aparecen, he tenido dolores de gran magnitud que me han impedido moverme, sangrado en el ano acompañado de coágulos, y en las heces fecales, así mismo inflamación en el vientre, me estriño fácilmente, aunque hago ejercicio tomo agua, trato de llevar una alimentación sana, no como harinas, pierdo el apetito, subo y bajo de peso, al momento de evacuar tengo fuertes dolores.. Me podrían ayudar por favor.

    • Grupo Gamma dijo:

      Estimada Socorro, nos resulta imposible dar un diagnóstico virtual, sin conocer el caso particular. Te recomendamos que consultes con un profesional, que evaluará tu caso y analizará las posibles causas de tu situación. Aprovechamos para saludarte atentamente.

  4. Carlos Argote dijo:

    Me intereso mucho la lectura ya que tengo pequeñas gotas de sangre al momento de la limpieza en el ano. Además de que hace un año a la fecha me sale un líquido, como agua. Tengo 56 años. ¿Esto pudiera ser síntoma de cáncer?

    • Grupo Gamma dijo:

      Estimado Carlos,
      Antes que nada le agradecemos se haya comunicado con nosotros, Grupo Gamma.
      Hemos retransmitido su inquietud al Dr. Néstor Marchetti quien manifiesta que: “por los síntomas que refiere le sugiere realizar una consulta. Puede estar relacionado con varias patología”.
      Recuerde que puede solicitar un turno directamente desde nuestro sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Nuestra unidades prestacionales Sanatorio Los Arroyos, Instituto Gamma y Terapia Radiante Cumbres, cuentan con la certificación en calidad Norma IRAM | ISO 9001.2008.
Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).