Blog de Salud

Cirugía de mamas: lo que hay que saber
Miércoles 18 de septiembre de 2013

Cirugía de mamas: lo que hay que saber

Departamento Marketing - Grupo Gamma

Compartí

A continuación compartimos con ustedes algunas de las notas sobre mamoplastía publicadas en nuestro blog, con información útil sobre este tipo de cirugía.

ASIMETRÍAS | ¿Qué son las mamas tubulares?: aproximadamente el 70% de las consultas para mejorar el busto, ya sea en su tamaño o en su forma, poseen asimetrías en sus mamas. Dentro de las asimetrías con frecuencia se logra visualizar la conformación de una mama que posee una base estrecha y se proyecta hacia delante, generalmente con areolas de gran tamaño. Estas constituyen el 20% las asimetrías y se denominan mamas tuberosas o mamas tubulares.

CIRUGÍA | Las 10 preguntas más frecuentes sobre la cirugía de implantes mamarios: enumeramos las dudas más frecuentes que las pacientes expresan a la hora de la consulta médica inicial orientada a la cirugía de implantes mamarios.

ESTÉTICA | Cirugía de aumento mamario, una de las más buscadas: el aumento del tamaño de las mamas es una de las intervenciones de cirugía estética más solicitadas por las mujeres. En general la intervención es muy segura, se hacen miles de ellas anualmente a lo largo de todo el mundo.

IMPLANTES | Información sobre las prótesis mamarias PIP: se estima que en Argentina unas 14.000 mujeres recibieron los implantes marca PIP, hoy cuestionados en todo el mundo por contener un gel de silicona diferente al declarado y presentar una mayor tasa de roturas.

Compartí

  • -
  • -

Deja un comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).