Blog de Salud

Las ventajas de la Cirugía Mayor Ambulatoria
Viernes 23 de Agosto de 2013

Las ventajas de la Cirugía Mayor Ambulatoria

Departamento Marketing - Grupo Gamma

Compartí

En los últimos años, en todo el mundo los servicios de salud se encuentran abocados a incorporar nuevas técnicas que contribuyan a optimizar la seguridad, calidad y resultados para el paciente.

Una de las que más ha contribuído a este cambio es la Cirugía Mayor Ambulatoria (CMA), también denominada “Cirugía mini invasiva de corta estadía”.

En los países desarrollados, entre el 60% y el 80% de las cirugías se realizan en forma ambulatoria y durante el día, lo que redunda en una utilización más eficiente de todo el sistema sanitario.

 

Compartí

  • -
  • -

Deja un comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).