Blog de Salud

Lo más leído en 2012 sobre nutrición
Viernes 28 de Diciembre de 2012

Lo más leído en 2012 sobre nutrición

Departamento Marketing - Grupo Gamma

Compartí

A continuación deseamos compartir con ustedes las noticias más leídas sobre nutrición publicadas este año en nuestro blog.

 

 

 

  • Hábitos nutricionales para prevenir el cáncer: el adecuado aporte de nutrientes también puede favorecer la buena respuesta al tratamiento y probablemente a mejorar la calidad de vida de los pacientes que se encuentran bajo tratamiento por la enfermedad.
  • Claves para combatir la osteoporosis: entendiendo la importancia de esta enfermedad deseamos brindarte información acerca de la misma, destacando además el rol clave de la nutrición. Para lograr prevenir la enfermedad debemos: realizar una alimentación balanceada rica en calcio, adquirir el aporte adecuado de vitamina D, ejercitarnos, no fumar, evitar el consumo excesivo de alcohol, prevenir las caídas y mantener hábitos de vida sana.
  • ¿Existe una relación entre el cáncer de mama y la obesidad?: la obesidad y el cáncer de mama son dos patologías muy frecuentes en la actualidad y con un alto impacto en la sociedad. Numerosas investigaciones han intentado establecer una asociación entre ambos procesos. Los resultados obtenidos muestran que la obesidad se encuentra íntimamente asociada con el cáncer de mama.

 

 

 

 

Compartí

  • -
  • -

Deja un comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).