Blog de Salud

Grupo Gamma promoviendo la concientización del cáncer de mama
Lunes 22 de octubre de 2012

Grupo Gamma promoviendo la concientización del cáncer de mama

Departamento Marketing - Grupo Gamma

Compartí

En el marco de nuestra campaña de concientización del cáncer de mama, hemos desarrollado con gran éxito durante el mes de Octubre diversas charlas orientadas a la prensa y la comunidad, a cargo de los Dres. Martín Riegé y Javier Rodríguez Lucero.

A continuación detallaremos alguno de los puntos tratados en la charla que consideramos importantes destacar.

  • El Dr. Javier Rodriguez Lucero destacó la importancia del trabajo interdisciplinario entre ginecólogos, mastólogos, oncólogos, cirujanos plásticos, imagenólogos, radioterapeutas, patólogos, psicólogos, y demás especialidades, ya que el cáncer de mama es una enfermedad lo suficientemente compleja como para ser manejada por una sola persona.
  • El Dr. Martín Riegé ha resaltado los derechos de los pacientes en Oncología, tales como: a la prevención ya sea primaria, secundaria, o terciaria; al diagnóstico y al tratamiento.
  • Conocimos además las ventajas de la nueva tecnología en diagnóstico por imágenes, la Mamografía Tomosíntesis 3D, ya que eleva la sensibilidad mamográfica, mejora la precisión diagnóstica y reduce la necesidad de solicitar estudios secundarios.

 

 

 

Compartí

  • -
  • -

Deja un comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).